Campaña finalizada

Lo mejor para el cuidado de tu hogar

¡Bienvenidos al nuevo test de Rowenta para el cuidado del hogar

Estamos  buscando a 75 personas como tú que busquen lo mejor para el cuidado de su hogar y que quieran testar los aspiradores y el purificador de aire de Rowenta, una marca que mantiene un perfecto equilibro entre el diseño y el rendimiento.

Rowenta es una marca de productos para el hogar y cuidado personal que ofrece “Belleza y Tecnología”: belleza con un equilibro entre el diseño y la ergonomía e inteligencia para lograr unos resultados perfectos y de máxima calidad, todo sin olvidar el respeto por el medio ambiente.

Si quieres participar, te hablaremos de Rowenta y de sus productos de hogar presentes en esta campaña. Te enseñaremos sus características, cómo funcionan, y cuál es la mejor manera de utilizarlos para sacarles el máximo provecho. Además, podrás aprender consejos sobre cómo cuidar de estos productos.

Para que puedas ser uno de los 75 embajadores buscados, te propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos, aprenderás sobre aspiradores y purificadores de aire… ¡y mucho más! para que puedas conseguir testa-tickets y continuar con nosotros. 

#estiloycasaimpecable #TestamusRowenta


Más información: 


Te informamos que además de este proyecto, hay activa otra campaña con Rowenta sobre productos para el cuidado personal y de la ropa. Podrás participar en las dos campañas si quieres, pero solamente podrás ganar en una de ellas y para un solo producto.

Rowenta Hogar

Apúntate y participa para conseguir tu #estiloycasaimpecable con #TestamusRowenta. Los embajadores de esta campaña recibirán gratuitamente en su hogar y testarán uno de los siguientes productos: 

  • 15 embajadores: PURIFICADOR DE AIRE INTENSE PURE AIR, valorado en 259 euros
  • 20 embajadores: ASPIRADOR AIR FORCE EXTREME VISION PRO, valorado en 259,99 euros
  • 10 embajadores: ESCOBA MOPA CLEAN&STEAM, valorado  en 279 euros. 
  • 15 embajadores: ASPIRADOR SILENCE FORCE EXTREME,  valorado en 299,99 euros
  • 15 embajadores: ASPIRADOR SILENCE FORCE MULTICYCLONIC, valorado en 259,99 euros

¡Y para los colaboradores de nuestros embajadores, 10 cupones del 20% descuento para usar en algunos outlets!


RECUERDA: Para la selección de embajadores en esta campaña tenemos novedades en las Condiciones Generales y el modo de funcionar. Además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. Primero asignaremos los productos de la campaña de HOGAR y seguidamente los de CUIDADO PERSONAL Y DE LA ROPA. Ser embajador de una campaña o producto te excluirá de ser seleccionado en la otra campaña o para otro producto. Tendremos en cuenta vuestras respuestas de la encuesta filtro sobre qué productos deseáis recibir así como otras preguntas sobre hábitos de vida y consumo. Buscaremos los mejores embajadores posibles para cada uno de los productos, ¿serás tú uno de ellos? ¡Demuéstranoslo con tu participación!


¿Estás preparado para aprender todo sobre los mejores productos para cuidar tu hogar? 



Rowenta Hogar

Nº de embajadores
75
Finalizado el
25/11/2016
Campaña finalizada

Blog de Rowenta Hogar

23 entradas

La campaña de Rowenta Hogar ha sido un éxito: mira, mira…

Testamig@s, ¡la campaña de Rowenta Hogar ha llegado a su fin! Ha sido todo un éxito y todo gracias a vosotros, que habéis participado activamente a lo largo de todo este estudio de mercado demostrando vuestro interés y amor por Rowenta. En esta campaña hemos sido miles de participantes que hemos disfrutado con las fotos durante la Fase 2 cuando estabais a la caza de vuestro Rowenta favorito, hemos aprendido sobre la historia de Rowenta, su calidad, su innovación y las características de cada uno de los 5 productos que los embajadores han recibido para probarlos y opinar. Algunos de ellos nos han hecho llegar post y vídeos de sus experiencias. Recopilamos algunos por si os da curiosidad:

  • P.Y.G opina en su blog: "(...) 
  • Recomendado al 99% (1%por el ruido) es fácil de usar, cómodo y te ahorra muchísimo tiempo de limpieza, te merecerá la pena invertir es este maravilloso aspirador 
  • "Air Force Extreme Vision Pro" de Rowenta 
  • (...)". Lee todo el post.
  • La moda y la belleza opina sobre el aspirador Air Force Extreme Vision Pro: "(...) 
  • os pongo en contexto... hace años compré un aspirador escoba, lo he estado usando para el suelo de la cocina y el suelo del baño, mientras que para el resto de la casa usaba mopas, y un aspirador "normal". 
  • Por lo que una vez recibido, no me he podido resistir a probarlo, y lo he hecho sobre una alfombra que el día anterior había aspirado con ese aspirador que denomino "normal". En pocos segundos, ¡en el depósito del Air Force Extreme había pelusas! Con eso quiero decir que el poder de succión es increíble (...)
  • ". Leer todo el post. 
  • Mi día a día mi blog nos habla de su experiencia con Air Force Extreme 4AAAA: "(...) 
  • Tiene un cable mucho más largo que los demás aspiradores que he tenido, puedes usar el display en las diferentes posiciones, como cortinas, alfombras finas, gruesas, silencio… 
  • Muy comodo de usar, las ruedas giran muy bien y no dejan marcas en el parquet. 
  • A mi me han alegrado la vida, mi casa está mas limpia que nunca, gracias a este potente aspirador 
  • (...)".
    Leer todo el post 
  • En Probando 1, 2... ha hecho hasta un cuadro de ventajas y desventajas de su aspirador Silence Force Multyciclonic: "(...) Muy contenta con el aspirador que he tenido el gusto de probar gracias a Rowenta y Testamus, y lo voy a usar todos los días porque lo necesito con tanto pelo de perro, pero para un adosado, o unifamiliar, o un dúplex, el aspirador de trineo no es la mejor opción. La mejor opción es un aspirador de cepillo. Y Rowenta tiene modelos, que estoy segura que, viendo la gran marca que es, y después de probar el Silence Force Multi-Cyclonic, serán grandes aspiradores llenos de ventajas. (...)". Leer post completo
  • Y si probamos algo nuevo opina sobre la Escoba Mopa Clean&Steam: "(...) Yo he probado los tres niveles de vapor y me gusta más el nivel medio, es donde me queda mejor el suelo, ya que en el nivel máximo se moja demasiado el suelo y me deja más huellas y en el mínimo se queda muy mate. De todas formas me gusta pasarle una mopa seca una vez que el suelo está seco para que brille más, pero esto también lo hacía antes. La Escoba mopa Clean & Steam de Rowenta cuesta 279€, es más cara que una aspiradora pero teniendo en cuenta el beneficio que obtenemos es una buena inversión. Hay que tener en cuenta que son dos aparatos en uno y que no vamos a gastar en detergentes.Ventajas: Limpiamos más rápido. Sin detergente. Desinfecta las superficies. Fácil de usar. Fácil de limpiar. Inconvenientes: El precio. Pesa bastante. No se puede acceder a los sitios estrechos. Lleva cable. (...)" Leer el post completo. 
  • Mis pensamientos opina sobre el purificador de aire Intense Pure Air de Rowenta: "(...) Hace ya unas semanas y mientras comía, noté algo extraño en mi garganta. Al ser alérgica alimentaria, aparte también de alérgica a todo tipo de polen, me puse en lo peor (...) debo admitir que supongo que por una mezcla de circunstancias, por el tiempo que ha pasado ya desde el primer día en que enfermé y también la ayuda del purificador, yo estoy mucho mejor. El aparato es totalmente silencioso, lo cual es otro punto más a su favor. (...)". Leer el post completo. 

Recordad que si estáis pensando comprar alguno de los productos Rowenta que hemos conocido y de los que hemos aprendido en esta campaña, podéis ver todas las valoraciones y opiniones de nuestros 105 embajadores en las reseñas que nos han dejado: 


¡¡¡Tenemos hasta vídeos de nuestros embajadores!!! 

Para ver en directo cómo funciona la aspiradora de Rowenta Silence Force Multyciclonic: 


¡En breve conoceremos a la persona ganadora del foto-concurso de esta Fase 3 #MiMomentoRowenta! En el apartado del foto-concurso podéis ver todas las fotos y entrando en las fotos los comentarios que los embajadores han dejado sobre el producto que han probado. Por ejemplo: 

  • Ruben Sanchez Morcillo [opina sobre el aspirador Air Force Extreme Vision Pro]: Todo el dia ensuciando la casa para seguir usando el aspirador.


  • Judith Martinez [opina sobre el purificador de aire de Rowenta Pure Air]: Este es #MiMomentoRowenta, antes de tener el purificador de aire nuestra casa estaba llena de impurezas invisibles pero dañinas para nuestro organismo. Desde que lo usé por primera vez nuestras vidas han cambiado! Nuestro aire es más puro y saludable. Gracias #Rowenta y #Testamus


  • Daniel Gragera Ledesma [también ha probado el purificador y no podemos dejar de compartirlo de la gracia que nos hace su momento "que la fuerza nos acompañe]: #MiMomentoRowenta. Por fin tengo mi Purificador de Aire de Rowenta, con él derrotaremos el "aire oscuro" (polen, ácaros, ...) y podré afrontar mis alergias, "que la fuerza nos acompañe".


  • Nieves Garcia Maeso:`#MiMomentoRowenta preferido es ver mis alfombras como nuevas despues de pasarles mi [aspirador] Rowenta Extreme Force con el mini Turbo Brush pro, sobre todo las de pelo largo que antes eran imposibles de limpiar.


  • MARISA GONZÁLEZ PERALÍASHoy he combatido a las pelusas en mi hogar con la aspiradora Silence Force Multicyclonic. Estoy encanta con su poder de absorción. No ha quedado ni rastro de ellas como tampoco ha quedado trato de polvo, pelos o cualquier otro tipo de suciedad e impureza que podemos encontrar en el suelo del hogar. He disfrutado mucho aspirando la suciedad del sofá, de los colchones o de los cojines. Ahora sí que puedo decir que mi hogar está libre de polvo y ácaros.

  • Antonela Nicorescu: La escoba mopa Clean&Steam; ha tenido que pasar una durisima prueba de limpieza a fondo en mi casa y me he quedado muy satisfecha. Nunca he tenido el suelo tan limpio y sin manchas que ahora! Aspira, limpia y desinfecta en una sola pasada y me ahorra trabajo y dinero...trabajo por que limpia en mucho menos tiempo y dinero, que usa solo agua del grifo...no more productos químicos! Solo Rowenta y yo!


  • Patricia Lupiáñez [opina sobre el aspirador Rowenta Silence Force Extreme]: #MimomentoRowenta cuando lo recibí y descubrí la eficacia del accesorio mini turbo brush, al ser transparente pude ver con asombro la cantidad de suciedad que saca colchones y sofás aparentemente limpios. Sirve para cada rincón de casa. Todo en él está pensado para nuestra comodidad. Me encanta, lo recomiendo con absoluta sinceridad

¡Hay muchas más fotos del antes y el después, del uso de los electrodomésticos Rowenta y opiniones, no os lo perdáis! 

Atentos a las redes sociales para conocer en los próximos días el ganador del foto-concurso. Desde Testamus y todo el equipo de Rowenta esperamos poder disfrutar con vosotros en el futuro. Esperamos que lo hayáis pasado en grande y que hayáis aprendido tanto como nosotros. 

Muchas gracias a todos. 

¡Nos vemos pronto!


¡Ya queda poco para finalizar el test de Rowenta Hogar! Realiza todas las acciones pendientes :D

Testamig@s, los afortunados que habéis recibido los 75 productos de Rowenta para el hogar nos estáis dando mucha envidia, muy sana, por supuesto ;) 

No hay más que ver vuestros comentarios y reseñas para sentirse inspirado. Sois muchos los que nos habéis hecho llegar ya vuestras experiencias y hemos seleccionado algunas para dejar aquí una muestra. No son todas las que hay pero sí una muestra representativa para daros a todos las gracias por vuestra increíble participación

Sigue los enlaces para ver las reseñas de estos productos: 




Recordad que, si todavía no habéis hecho la reseña o alguna de las acciones propuestas en la Fase 3, apenas os queda una semana para completar todas las acciones de la Fase 3. No lo dejéis para el último momento las acciones. Ya sabéis que vuestra participación en esta campaña influirá en las campañas futuras de Testamus. 


¡Gracias por vuestra participación! ¿Os parecen útiles las reseñas? ¿Añadiríais algo más para Rowenta o los futuros usuarios de Rowenta? 



Mira todas las fotos que tenemos de los embajadores y su momento Rowenta

Testamig@s, vuestras fotos del uso, el antes y el después y el resultado del uso de vuestros productos Rowenta nos están encantando. Hemos hecho una pequeña selección de las fotos que más nos están inspirando hasta ahora, pero hay muchas más y estamos deseando recibir las que habéis hecho los rezagados. ¡Aún podéis participar! ;) 

Recordad, entre las 100 más votadas y con los mejores comentarios escogeremos una persona ganadora que se llevará una deliciosa sorpresa en su hogar, ummmmm :D

Aquí va nuestra selección de las fotografías con cada producto



Estaremos encantados de ver también vuestras fotos compartidas en las redes sociales con los hashtag de cada producto y los generales de la campaña: #estiloycasaimpecable y #TestamusRowenta. Si nos mencionáis nos será más fácil veros :D 

¿Cuáles son vuestras fotos favoritas? Recordad que también podéis votar y comentar :D 

Ya tenéis la encuesta de Rowenta Hogar activa para opinar

¡Ya tenemos las encuestas para los embajadores y para los colaboradores activas! Ahora es el momento de decirnos qué es lo que más os ha gustado de Rowenta y del producto que habéis recibido, qué cualidades destacaríais, decirnos si recomendaríais el producto y cuál sería esta recomendación. Las opiniones de los consumidores en primera persona son siempre las mejores y las más cercanas. Por eso estamos deseando que nos contéis vuestra experiencia. 

Recordad también decirles a vuestros colaboradores que hagan su encuesta. Nos interesa su opinión, tanto si ya han redimido el descuento como si todavía no han podido hacerlo por algún motivo. Sólo tenéis que entrar en vuestra Fase 3 y compartirles vuestro enlace a vuestros 10 colaboradores. 

Volvemos a pasaros una chuleta de tareas a los embajadores :D 

  • Hacer fotos y vídeos: al recibirlo, antes, durante y después de usarlo. 
  • Repartir 10 cupones descuento.
  • Explicar todo lo que has aprendido de Rowenta.
  • Opinar en el blog, la encuesta, las redes sociales y haciendo la reseña. 
  • Recordar enviar la encuesta a los colaboradores: también podéis recortar las encuestas en papel que tenéis en la guía. 
Decidnos, ¿qué producto estáis probando? ¿Qué destacaríais del producto? ¿Y de Rowenta, os ha sorprendido? 

Escribe una reseña y cuéntanos cómo te va con Rowenta en tu hogar

Testamig@s, ahora que habéis estado probando a fondo vuestros productos Rowenta y que habéis podido comprobar cómo funcionan y qué os gusta más, ¡ha llegado el momento de escribir vuestros comentarios! 

Como acción especial de esta campaña queremos que nos hagáis reseñas de vuestros productos y vuestras experiencias ¡en primera persona! Mirad bien las acciones que tenéis en la zona personal de participación de esta Fase 3. 


En la guía de Testamus que habéis recibido tenéis algunas sugerencias para hacer la reseña ideal para Rowenta. Os recordamos los consejos que os dábamos:

Paso 1: Mira en la fase 3 dónde hacer tu reseña del producto que has recibido 

Paso 2: escribe tu opinión sincera incluyendo el nombre del producto, el modelo, la marca, las características que más te han gustado, los resultados obtenidos, porqué lo recomendarías, los hashtags de la campaña y del producto (mira la chuleta de hashtags de cada producto en tu guía), y comparte todo con fotos propias si la página de reseñas te lo permite. 

Paso 3: recuerda explicar qué esperabas de tu producto, utilizar tus propias palabras, utilizar mejor frases cortas, hablar del resultado y poner ejemplo. ¡Los ejemplos reales siempre inspiran!

¡Estamos deseando leer vuestras reseñas! Comparte con nosotros tu opinión y el enlace de la reseña que has hecho de Rowenta. :D 


Foto-concurso Mi momento Rowenta: dinos cómo te va

Testamig@s embajador@s de Rowenta, ya tenéis que estar recibiendo y probando vuestros productos Rowenta. Por eso, ¡empiezan las acciones y el foto-concurso en esta Fase 3! 

Recordad que esta campaña es especial y que a los embajadores que habéis recibido los fantásticos aspiradores y los purificadores de aire de Rowenta os pedimos mucha implicación. En la guía de Testamus tenéis un resumen en forma de lista de todo lo que os pedimos que hagáis durante esta Fase 3. 

Vamos concretamente a la temática del foto-concurso: estamos deseando ver qué tal te va con tu producto Rowenta y que nos digáis cuál es vuestro #MiMomentoRowenta. Por eso te pedimos que hagas una foto de la llegada a casa, del antes y el después del uso, del resultado. Comparte con nosotros tu mejor foto o foto-montaje y una vez aprobado, deja un comentario en tu fotografía en Testamus explicando tu experiencia. ¡Tenemos muchas ganas de ver qué tal ha ido todo con Rowenta! 

En la acción tienes los detalles, pero recuerda seleccionar tu mejor foto y tomarte tu tiempo, hasta el 17/11/2016 tienes tiempo de enviarnos tu mejor imagen y de trabajar el comentario que la acompañará. Las fotos borrosas, sobreexpuestas, demasiado oscuras o que no sean propias no serán aceptadas y perderás la oportunidad de hacernos llegar tus impresiones en imágenes y texto así como de sumar los puntos que te convertirán en un embajador excelente de cara a futuras campañas en Testamus :) 

Entre los 100 con más votos y mejores comentarios escogeremos un ganador que recibirá una deliciosa sorpresa en su hogar como premio… ¡Un desayuno a domicilio Matías, Buenos días para que el bienestar en vuestro hogar se alargue y se alargue :D

Y recuerda, nos encantará que compartas todas estas fotos y tus experiencias en las redes sociales con el hashtag de la campaña #estiloycasaimpecable y con los hashtag concretos de tu producto que encontrarás en la guía de participación. 

De momento, ¿qué es lo que más te ha gustado de tu producto Rowenta? ¿Cuál es tu #MiMomentoRowenta preferido? Estamos todos deseando saberlo. Recordad poner el nombre del producto sobre el que estáis hablando en el comentario para que todos lo sepamos :D


¡ Ya tenemos embajadores para los 75 productos Rowenta para el hogar!

¡Ya tenemos los embajadores que recibirán los 75 productos de Rowenta de esta campaña #estiloycasaimpecable! Como preveíamos, la selección ha sido dura. Hemos tenido en cuenta toda vuestra increíble participación en esta campaña y, si ya erais testamigos anteriormente, vuestra colaboración e implicación en campañas anteriores. Hemos considerado cuáles eran vuestros productos favoritos y cuáles os pueden servir mejor según vuestra situación en el hogar. ¡Estamos seguros que estaréis contentísimos y estamos deseando que probéis lo más nuevo de Rowenta y nos deis a conocer vuestra experiencia en primera persona! 

A partir de ahora, los embajadores de Rowenta tendréis que

  • Hacer fotos y vídeos del paquete y de cómo abrís vuestro Rowenta para compartir ese fantástico momento con nosotros
  • Leer bien las instrucciones de uso. 
  • Hacer fotos antes, durante y después de usarlo para compartir con nosotros el proceso y el resultado. 
  • Repartir los 10 cupones descuento con vuestros colaboradores y explicarles todo lo que habéis aprendido de Rowenta. 
  • Hacer la encuesta de valoración de embajadores y aseguraros que vuestros colaboradores hacen la suya. 
  • Dejar vuestra reseña del producto y la experiencia en los foros que os indicaremos en la Fase 3. 
  • Dejarnos vuestra opinión y experiencia en nuestro blog y en las redes sociales. 

A todos los que os habéis quedado a las puertas, sabemos que estáis tristes. Las campañas de Testamus han sido muy reñidas, lo sabíamos desde el principio. Por eso, Rowenta tiene una sorpresa muy especial para vosotros. Los 500 con más puntos que se han quedado a las puertas de ser seleccionados, recibiréis también el bono descuento para utilizar en los outlets. Ahora que conocéis bien los productos y las características de Rowenta, con un 20% de descuento adicional sobre productos ya rebajados, ¡seguro que encontráis vuestro producto Rowenta ideal! 

A todos los demás, muchas gracias por vuestra gran participación. Sois fantásticos y podéis estar seguros que vuestra participación contribuirá a que en Testamus sigamos ofreciendo proyectos cada vez más divertidos e interesantes para todos vosotros. 

¡Embajadores!, ¿estáis preparados? 

Empieza la Fase 3: recibe, prueba, comparte y opina sobre Rowenta

Testamig@s, ya estamos en la Fase 3 de los dos estudios de mercado de Rowenta y Testamus.  ¡Nos queda mucho trabajo de selección por delante para escoger a los mejores embajadores gracias a vuestra gran participación! En breve os anunciaremos el resultado de la selección y podréis saber si sois uno de los 75 afortunados embajadores de la campaña #estiloycasaimpecable. 

Recordad: Para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. Primero asignaremos los productos de la campaña de HOGAR y seguidamente los de CUIDADO PERSONAL Y DE LA ROPA. Ser embajador de una campaña o producto te excluirá de ser seleccionado en la otra campaña o para otro producto. Tendremos en cuenta vuestras respuestas de la encuesta filtro sobre qué productos deseáis recibir, así como otras preguntas sobre hábitos de vida y consumo. Buscaremos los mejores embajadores posibles para cada uno de los productos

Empezamos la selección de


Recordad que, además, recibiréis como embajadores 10 cupones del 20% descuento para los colaboradores que podrán descambiar en los outlets indicados y conseguir productos Rowenta a precios increíbles añadiendo el descuento del 20% a los precios ya rebajados de estas tiendas de Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona, Mallorca, Pontevedra y La Coruña. 

¿Estáis nerviosos? ¡Vamos allá! 


¡Llega la Fase 3 de Rowenta Hogar, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Testamig@s, la Fase 3 se acerca y después de estas intensas semanas de participación, juegos, quiz, memory y mucho más, estamos a punto de conocer a los afortunados embajadores que podrán recibir, testar, compartir y opinar sobre los productos de hogar de Rowenta.

Te recordamos que para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. Además te recordamos que si has participado también en la campaña de CUIDADO PERSONAL Y DE LA ROPA, Primero asignaremos los productos de la campaña HOGAR y seguidamente los de la otra campaña. Ser embajador de una campaña o producto te excluirá de ser seleccionado en la otra campaña o para otro producto. Tendremos en cuenta vuestras respuestas de la encuesta filtro sobre qué productos deseáis recibir así como otras preguntas sobre hábitos de vida y consumo. Buscaremos los mejores embajadores posibles para cada uno de los productos.

Pero recordad que para la selección, además de lo bien que lo hagáis en la fase 2, también tendremos en cuenta vuestra participación en campañas anteriores. ¡Si habéis sido constantes en esta fase 2 y habéis sido unos buenos embajadores en campañas anteriores podréis testar uno de los productos de la campaña¡ Y si éste es vuestro primer proyecto, tendremos en cuenta vuestra participación en todo el test. 

Os recordamos los productos para el cuidado personal que podréis testar en esta campaña:

Además, los 75 embajadores podrán repartir cupones del 20% de descuento entre sus colaboradores para que puedan adquirir productos de Rowenta en algunos outlets de las siguientes ciudades: Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona. Mallorca, Pontevedra, La Coruña. 

¿Serás tú uno de los embajadores?


Por qué la calidad del aire es importante para tu salud: consejos Rowenta

Testamig@s, ¿sabíais que la calidad del aire influye, y mucho, en nuestro estado de salud? Alergias, asma, problemas respiratorios y otros transtornos de salud pueden verse afectados positiva o negativamente por el tipo de aire que respiramos. Y es que no, no todo el aire es igual. 

Como ya hemos aprendido, tener un purificador de aire en casa nos aporta numerosos beneficios, ya que elimina los contaminantes que circulan por el aire y nos permite respirar un aire más puro y limpio. Un purificador ayuda a que las personas alérgicas no lo pasen tan mal.

Por eso, hoy os traemos algunos consejos extra que hemos encontrado en la web de consejos Date un capricho y que podéis poner en práctica para mejorar la calidad del aire de vuestros hogares, además de tener el Purificador de aire INTENSE PURE AIR:

  • Algo que es básico, pero debemos tener siempre en mente es aumentar la ventilación. 
  • También es importante que eliminemos los excesos de humedad, la acumulación de polvo, el uso de productos químicos como pinturas y evitemos fumar dentro de casa.
  • Las plantas de interior son un gran aliado, ya que además de ayudarnos a decorar nuestro hogar, nos ayudan a filtrar las toxinas del aire. 
  • Otro consejo es evitar las velas de parafina, porque cuando están encendidas liberan productos derivados del petróleo. Por ello, nos recomiendan usar velas de cera de abeja, ya que se queman limpiamente.
  • Algo que nos ha sorprendido y resultado muy curioso son las lámparas de sal. En iMujer nos aconsejan tenerlas en casa, ya que son purificadores iónicos del aire que neutralizan las partículas contaminantes y bacterias que circulan por el aire. Además, debido a sus propiedades, absorben la humedad del aire.

¿Conocíais todos estos consejos? 


Los consejos de Rowenta para mimar a tu aspirador: qué hacer y qué evitar

Testamig@s, además de conocer los aspiradores de Rowenta, ahora aprenderemos algunos consejos que nos serán útiles para cuidar de nuestro aspirador y alargar su vida útil.

En la web de Hogar de Mapfre hemos encontrado varios consejos para poner en práctica para alargar la vida de nuestro aspirador y mimarlo como se merece:

  • El cable seguramente es uno de los elementos más olvidados de nuestra aspiradora, pero es fundamental cuidarlo. Una de las cosas que no debemos hacer es tirar del aspirador por el cable, solamente tenemos que hacerlo cuando vayamos a recogerlo. Y en caso de que el sistema automático de recogida no funcionara, debemos enrollar el cable y atarlo con una cuerda o algo similar para evitar que se enrede. 
  • Cuando vayamos a apagar el aspirador tenemos que pulsar primero el botón de apagado y sólo después desenchufamos el cable. 
  • Otra práctica que debemos evitar es mover el aspirador apagado tirando del tubo principal. Esto solamente se ha de hacer cuando el aparato está en funcionamiento, en caso contrario lo más adecuado es transportarlo sujetándolo por la ranura de agarre.
  • Así como limpiamos los filtros, también es importante limpiar el polvo del exterior del aspirador con un paño. Y tampoco debemos olvidarnos de limpiar el cepillo, ya que es fácil que se acumulen pelusas y se enreden pelos. 

En wikiHow también nos dan algunos consejos sobre cómo mantener en buen estado nuestro aspirador importantes como:

  • Desconectar el aspirador antes de realizar cualquier tarea de mantenimiento. Que se encienda cuando no lo esperamos o cuando está abierta además de un susto, podría causarnos alguna lesión.
  • Si tenemos un aspirador que lleva bolsa, hay que revisarla regularmente y cambiarla cuando veamos que está llena sin esperar a que esté llena al máximo. Y si no lleva bolsa, debemos limpiar con frecuencia el compartimento interior.  
  • Si notáis un cambio brusco en la intensidad o tono del ruido que suele hacer, seguramente sea señal de que ha aspirado algo que la esté obstruyendo. En este caso lo más recomendable es apagar el aparato, desenchufarlo y eliminar lo que la está obstruyendo. Luego la encendemos para ver si funciona con normalidad.  

Seguro que alguna vez os habéis preguntado qué podéis aspirar y qué no. Para resolver estas dudas, en iMujer nos indican qué es lo que nunca debemos aspirar. Algunos los sabemos por lógica, pero no está de más recordarlos:

  • Trozos de vidrio
  • Cosas húmedas y líquidos
  • Cenizas de chimenea aún calientes
  • Monedas, clips u otros objetos pequeños o afilados.
  • Polvo fino de obras. Esto podría obstruir de inmediato los filtros o la bolsa, y luego la aspiradora podría comenzar a escupir el polvo de nuevo ene l aire. 

Y por último, pero fundamental: No tiréis el manual de instrucciones, porque seguramente más adelante lo necesitaremos para aprender cómo utilizar algún accesorio, qué hacer si nos da algún problema, cómo cambiar los filtros, etc.

¿Conocías estos consejos? ¿Cuál de estos consejos te parece de más utilidad? ¿Tienes algún otro que quieras compartir?  ¡Esperamos que los pongáis en práctica a partir de ahora! Tu aspirador merece que le mimes

Para aprender mucho más con Rowenta, suscríbete a su newsletter

Testamig@s, en Rowenta tienen una newsletter que seguro te interesará llena de buenos consejos y con la que podrás aprender sobre novedades en el mercado y el resultado de sus investigaciones e innovaciones. ¿Quieres estar al día y aprovechar sus promociones? ¿Recibir información de productos y eventos? ¿Saber dónde se hacen las mejores ofertas? 

No tienes más que ir a la zona de participación de Testamus para suscribirte y al mismo tiempo ganar más testa-tickets para demostrar que puedes ser uno de los mejores embajadores para esta campaña. Desde Rowenta recibirás unos 3 mails al año con sus principales novedades. Por ejemplo, en abril la newsletter hablaba de cómo disfrutar de la primavera Rowenta con la mejor tecnología. La comunicación incluía un divertido vídeo y un sorteo de 3 Access’Steam, además de una entrevista a Silvia Muñoz Morales, la embajadora oficinal Rowenta For Elite Model Look. 

¡Ya estás más cerca de la Fase 3, adelante! 

Aire puro para una vida sana: conoce el purificador de aire Intense Pure Aire de Rowenta

Testamig@s, ¿queréis ser unos de los afortunados que probarán el purificador de aire de Rowenta y se harán con tu lema “aire puro para una vida más sana"? Aún estáis a tiempo de participar en esta campaña y demostrar lo buenos embajadores que podéis ser. 

El purificador de Rowenta filtra al máximo la contaminación. Tiene cuatro niveles de filtración, Y además dispone de la más elevada tecnología de confort para un aire más sano y libre de formaldeido. 

El formaldeido es el contaminante más dañino que se encuentra en el interior de los hogares, causante de enfermedades a las personas que las habitan, especialmente a los más pequeños. 

Hasta ahora, las tecnologías de filtración clásicas sólo lo capturaban y lo liberaban por completo después de la saturación visible del filtro.

El nuevo purificador Intense Pure Air de Rowenta logra destruirlo por completo*, gracias a sus 4 niveles de filtración:

  1. Pre-filtro. Capta polvo, pelo humano y de animales.
  2. Filtro de carbón activo. Retiene olores, humos y componentes volátilmente orgánicos (VOCs). 
  3. Filtro HEPA. Logra captar el polvo más fino, el pólen, los ácaros del polvo y alérgenos animales, virus y bacterias.
  4. Nano Captur Filtro, exclusivo y patentado. Destruye el formaldeido.

Intense Pure Air de Rowenta está dotado de un sistema inteligente que detecta la contaminación de manera automática a través de indicadores luminosos. 

Cuenta con Función ionizador, que difunde, de forma optativa, iones negativos para reequilibrar el aire. Además, tiene modo noche más silencioso.

Podéis disfrutar de su vídeo para conocer mejor cómo funciona este increíble purificador que tarda tan sólo 10 segundos en purificar el aire. 


El aire puro es esencial para una vida sana.  Dinos, ¿te has planteado alguna vez comprar un purificador de aire? ¿Por qué motivo? 


*Avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). España 2015.

 

Rendimiento de larga duración y máximo silencio con el Aspirador Silence Force Multicyclonic de Rowenta

Testamig@s hoy os presentamos el aspirador SILENCE FORCE MULTICYCLONIC. Es lo que necesitáis si lo que buscáis es rendimiento de larga duración y máximo silencio. Como el silencio que les hacía falta a estos niños tras la guerra de cojines ;) ¿Habéis visto el anuncio?  

¿Por qué es tan eficiente y silencioso? Se trata de un aspirador trineo sin bolsa con tecnología Multi-Ciclónica gracias a la cual se evita la pérdida de succión a lo largo del tiempo, y proporciona un alto nivel de rendimiento. Además, el sistema Multi-Cyclonic cuenta con 5 ciclones que permiten una separación superior del aire y la suciedad, dando como resultado una limpieza muy eficaz. ¡Y todo ello sin hacer ruido! 

Su nuevo motor eco eficiente de alto rendimiento permite que con una potencia de 750W se alcance un rendimiento equivalente al de un aspirador de 2.100W. Y lo mejor de todo es que podréis utilizarlo con total facilidad, ya que tiene ruedas ultra deslizantes y es ultra compacto, lo que ayuda a moverlo con más libertad y permite guardarlo en espacios pequeños. Además, el SILENCE FORCE MULTICYCLONIC tiene una boquilla 2 en 1 con ranuras convertibles en cepillo y tubo telescópico ergonómico para una mejor limpieza.

Cuenta con un filtro HEPA 13 que impide que el polvo pase del aspirador al ambiente, manteniéndolo en su depósito de 2 litros. Una vez hayáis acabado de limpiar, no os tendréis que preocupar porque su depósito es muy fácil y cómo de vaciar gracias al sistema patentado Clean Express Ergo, solamente tendréis que sacarlo, abrirlo y vaciarlo.

Y por último, pero no menos importante, otra de las ventajas de este aspirador es su calificación energética A, que garantiza el mínimo consumo eléctrico y nos ayuda a cuidar el medioambiente.

¿Qué os parece, cuál de todas estas características es la que os haría elegir el Silence Force MultiCyclonic como el aspirador de vuestra vida? ¿Para vosotros es importante que un aspirador sea silencioso o valoráis más otras características?


Combina alto rendimiento y silencio: prueba con Testamus el Aspirador Silence Force Extreme de Rowenta

Testamig@s, 15 embajadores podréis probar el aspirador trineo con bolsa, extremadamente silencioso y con máximo rendimiento Silence Force Extreme de Rowenta. Sabemos que sus características os enamorarán. 

  • Porque es el aspirador con el mayor rendimiento y el mínimo consumo 
  • Apreciaréis que este aspirador tenga la categoría  4AAAA ha pasado todas las pruebas de etiqueta energética europeas. No notarás que usas este aspirador en la factura de la luz :D
  • Con sus 3 niveles de filtración permiten capturar el máximo nivel de suciedad y dejarás tu hogar perfecto. 
  • ¡Y todo combinado con el máximo silencio!

Bienvenidos a una nueva era de la aspiración. Eficiente, fácil de controlar, limpio y versátil. Con Silence Force Extreme ya lo puedes tener todo.

Rowenta Silence Force Extreme consigue las mejores notas en la etiqueta energética (AAAA) probando así su eficiencia en todo tipo de suelos así como su poder de filtración y bajo consumo. Gracias a un motor de nueva generación ultra eficiente y nuevo un cabezal de succión para limpieza en profundidad.   

Rowenta Extreme Silence System, se basa una combinación única para reducir la emisión de ruido hasta 66 dB(A). El motor se ubica de manera suspendida para evitar vibraciones; y además tiene aislantes acústicos que bloquean el ruido y consiguen el máximo silencio.

Rowenta  Silence Force ofrece además una filtración extrema, que hace que el 99,99% de la suciedad que aspira sea filtrada. Gracias a un triple sistema de filtración que incluye un filtro HEPA permanente, lo cual evita la necesidad de mantenimiento y asegura una salida de aire siempre limpio y libre de polvo. Para preservar la limpieza del ambiente en el momento del vaciado de la bolsa, Rowenta Silence Force Extreme utiliza una nueva bolsa de alta filtración, más ergonómica e higiénica, que además evita el contacto con la suciedad cuando se abre el aspirador gracias a su trampilla de auto-cierre, impidiendo que el polvo vuelva a aflorar a la superficie.

Sus cuatro ruedas giran 360º y se deslizan con tus movimientos, sin encallarse y sin tirones. Así está siempre donde tú quieras.

El panel de control con pedales +/- y 5 posiciones te ayuda a elegir con comodidad el tipo de superficie a aspirar o el nivel de ruido, e indica tu selección con una luz Led. Así, puedes optar por las posiciones Cortinas, Alfombras Finas, Alfombras Gruesas/Moqueta o Suelos Duros, y también elegir la posición Silencio si lo deseas.

Además, incluye múltiples accesorios para facilitar las diferentes tareas de limpieza.

¡Rowenta Silence Force Extreme será un nuevo aliado imprescindible en tu hogar! Dinos, ¿prefieres silencio, máxima filtración o que tenga categoría 4AAAA? 

Consigue con Testamus la limpieza perfecta en la mitad de tiempo con la Escoba Mopa Clean&Steam de Rowenta

Testamig@s, hoy conoceremos la ESCOBA MOPA CLEAN&STEAM un revolucionario producto que aspira y limpia con vapor a la vez. 15 embajadores de Testamus podrán comprobar cómo pueden obtener ¡una limpieza completa en la mitad de tiempo!

Llega la revolución a la limpieza de tus suelos. Con el nuevo Clean&Steam de Rowenta, puedes disfrutar de una potencia de aspiración ciclónica y, a la vez, de un lavado perfecto de los suelos gracias a su función vapor. Es la nueva manera de limpiar, rápida y a prueba de los más exigentes.

¿Sabías que cada semana pasamos una media de 34 minutos aspirando el suelo y 31 minutos más fregándolo? Hasta ahora, la limpieza de los suelos te exigía una gran dosis de tiempo y esfuerzo. Pensando en tu comodidad y en la higiene perfecta de tu hogar, Rowenta acaba de presentar el nuevo Clean&Steam. 

La tecnología exclusiva de Rowenta te ofrece una doble función, aspiración y lavado con vapor, y además te da la opción de utilizarlas por separado o a la vez, consiguiendo una limpieza perfecta en una sola pasada.

Clean&Steam es una escoba mopa que aspira y limpia con vapor a la vez, de manera que ahorramos mucho tiempo en la limpieza del hogar ya que realizamos las dos funciones en una sola pasada. 

Su tecnología ciclónica nos permite un alto rendimiento de aspiración y su vapor a 100 grados nos permite una gran desinfección de todas las superficies lavables del hogar sin uso de detergentes ni productos químicos.

Además, el uso del vapor te permite una higiene máxima sin necesidad de utilizar productos químicos, por lo que resulta especialmente recomendable en casas con niños pequeños , mascotas o personas con problemas de alergia. 

En la parte trasera de Clean&Steam se encuentra un depósito de agua extraíble, de 0,7 litros de capacidad, el cual se debe llenar con agua del grifo. Esta cantidad de agua es suficiente para la limpieza de 100 m2 de superficie. Se calienta hasta 100º en sólo 30 segundos, y gracias a esta temperatura, elimina hasta el 99% de gérmenes y bacterias sin uso detergentes ni productos químicos. 

Su mopa de microfibra se adapta a todo tipo de suelo lavable  y es muy fácil de cambiar. Puede ser reutilizada hasta 100 veces y lavada cuando sea necesario en la lavadora, a una temperatura de hasta 40º. Además, como el producto viene con dos mopas, siempre tendrás una de recambio mientras la otra se está lavando.

La clave es su innovadora boquilla, diseñada para adaptarse al movimiento natural del aspirado. Posee un conducto de aspiración en la parte delantera de la boquilla y otro en la parte trasera, mientras que el vapor es expulsado por la parte central. De ese modo, tanto si aspiramos hacia adelante como hacia atrás, la función de aspirar siempre será la primera, y el suelo se encontrará perfectamente libre de polvo cuando entre en contacto con la mopa, obteniendo así una limpieza completa, eficaz y rápida.


Ofrece además la tecnología de aspirado Air Force Cyclonic, capaz de separar de manera muy efectiva el polvo del aire durante el proceso de aspiración y mantener todo el tiempo la potencia de succión.

Y una vez has acabado, lo dejas en su base, donde se mantiene en posición vertical.

¿Cuál de las cualidades del aspirador Clean&Steam de Rowenta os ha sorprendido más? ¿Querrás descubrir la nueva manera de mantener tu casa limpia y saludable con el nuevo Clean&Steam de Rowenta?

¡Estamos deseando ver cómo dejas pos suelos perfectos en una sola pasada!

Consigue el rendimiento siempre a mano del aspirador Air Force Extreme Vision Pro de Rowenta en Testamus

Testamig@s, 20 embajadores serán los afortunados que podrán probar en sus hogares el ASPIRADOR AIR FORCE EXTREME VISION PRO de Rowenta. Es un potente aspirador escoba que proporciona unos resultados de limpieza óptimos y un extraordinario nivel de comodidad gracias a su asa ergonómica y su fácil manejo. 

La gama Air Force de Rowenta evoluciona constantemente para ofrecer, además de un alto resultado de aspiración equivalente al de un aspirador convencional, una mayor comodidad y durabilidad gracias a la batería de ión litio en toda la gama. De fácil manejo, vaciado simple y realmente eficientes, resultan imprescindibles para la limpieza diaria. Tiene una autonomía de hasta 65 minutos y un máximo de 6 horas de recarga.  

Sin cable, sin bolsa, pero con el gran rendimiento que caracteriza a los aspiradores Rowenta. La gama Air Force Extreme ha sido ahora mejorada, por dentro y por fuera, para que sea práctica y eficiente. 

Gracias a la tecnología Air Force Cyclonic ultraeficiente, mantiene el resultado de aspiración sin pérdida de succión, lo que garantiza unos resultados siempre perfectos. Toda la nueva generación Air Force Extreme, además, cuenta con una batería de litio que asegura el doble de vida útil así como una mayor ligereza y comodidad.

Los aspiradores Air Force Extreme de Rowenta han sido diseñados para alcanzar todos los rincones, gracias a la exclusiva boquilla Delta Ultraslim. Además incorporan Cepillo Power Brush, de alta velocidad y muy fácil de limpiar. Una vez finalizada la limpieza, se vacía fácilmente el depósito y se cargan rápidamente. 

¡Y todo por un PVP recomendado de 259,99 euros!


También puedes ver el vídeo en este enlace. 

Si aspiras a lo más alto, elige tu modelo Air Force y ten el rendimiento siempre a mano

¿Qué es lo que más te gusta del Air Force Extreme?

¡Sal a la caza de tu Rowenta favorito! El foto-concurso empieza ¡ya!

Testamig@s, los productos a los que podéis optar en este proyecto son tan inspiradores que estamos seguros que os encantará ir a buscarlos para haceros la foto más divertida, original o bonita. Estamos deseando ver vuestros selfies con vuestro producto de esta campaña de Rowenta Hogar preferido

  • Lo que os pedimos es un selfie o foto en la que aparezcáis con vuestro producto favorito de esta campaña de Rowenta en la tienda. Podéis escoger cualquier de ellos si está agotado el que más os gusta. 
  • Si te gusta tanto Rowenta que ya tienes uno de sus pequeños electrodomésticos que se mencionan en esta campaña en casa, aceptaremos excepcionalmente tus fotos con él siempre y cuando se vea claramente la marca y el producto, y a ti con él. Puedes hacerte el selfie tú mismo o bien pedir a alguien que te saque con tu producto favorito ;) 
  • Si cuando visitas la tienda, no encuentras exactamente el modelo que deseas, puedes hacerte la foto con otro modelo de Rowenta que esté en la categoría de la que hablamos en esta campaña. No aceptaremos ninguna otra excepción (fotos con otras marcas o productos que no tienen que ver con el reto planteado ni con la campaña). Por ejemplo, no aceptaremos imágenes con cafeteras, robots de cocina, planchas de la ropa o depiladoras. 

El foto-concurso de esta Fase 2 de Rowenta es muy fácil: De entre todos los productos que podrán recibir los embajadores, elegid el que más os guste y ¡salid a cazarlo con un selfie! Allí donde veáis vuestro producto preferido haceros una foto con él y subidla al foto-concurso. No dejéis que se os escapen y llevaos los 450 testa-tickets.

La persona ganadora de este foto-concurso se llevará 500 testa-tickets extra como premio a su constancia y dedicación. ¡500 puntos pueden asegurarte estar en el grupo de selección de embajadores! ¿Ya tienes en mente qué producto de Rowenta para el hogar vas a cazar? 

Recordad que el producto con el que os hagáis la foto DEBE ser uno de los que están en la lista de productos que podrán testar los embajadores de la campaña, os la recordamos:

Te recordamos algunas normas para que tu imagen sea válida. Recuerda que sólo podrás subirla una vez , que no habrá segundas oportunidades y que NO aceptamos:

  • Fotos con mala iluminación (oscuras, sobresaturadas, a contraluz…), borrosas y pixeladas o que no sean de vuestra propiedad (cogidas de Internet). 
  • Pantallazos, fotografías de una revista, de una pantalla ni nada similar.
  • Imágenes que no tengan nada que ver con el reto planteado o que puedan ser ofensivas o contravenir alguna norma.
  • Recordad que tenéis que salir en la foto y ser reconocibles, haced un selfie (autofoto) donde se os vea. 

Recordad mirar bien las condiciones del foto-concurso y de propiedad de las imágenes. El concurso se iniciará el 12/09/2016 y finalizará el 06/10/2016 a las 09:59. AM. 

Tenéis una sola opción para participar y ganar los 450 testa-tickets, antes de validar la foto que enviaréis y aceptar las condiciones del foto-concurso, aseguraros de haber cargado la imagen correcta ;) 

Estaremos encantados de ver vuestras fotos con los hashtags #estiloycasaimpecable y #TestamusRowenta. Si nos mencionáis nos será más fácil veros :D 

  • Podéis compartir vuestras fotos en nuestros muros de Facebook si os apetece: @Testamus y @RowentaEs
  • Twitter: @Testamus y @Rowenta_ES
  • Instagram: @Testamus.es y @rowenta_es

¿Tenéis Facebook, Instagram, Twitter…? ¡Pues compartid vuestras fotos y enseñadnos vuestro producto preferido!            

¡Empezamos la Fase 2! Vamos a aprender y a jugar con Rowenta - Hogar

¡Testamig@s, qué ganas tenemos de empezar a dar a conocer los productos de hogar de Rowenta y además daros buenos consejos de su parte! Recordad, que en esta campaña de Rowenta buscamos 75 embajadores que recibirán y probarán productos para facilitar la vida en el hogar como aspiradores y purificadores de aire y que además podréis repartir 10 cupones de descuento entre vuestros colaboradores para que puedan adquirir productos de Rowenta en outlets.

Recordad que vuestra participación es muy importante. Esta campaña será reñida y la nota de corte se puede disparar, no os preocupéis y haced lo máximo que podáis. 

Seleccionaremos los mejores embajadores para cada producto teniendo en cuenta vuestra participación en esta campaña, y si habéis sido embajadores en el pasado, de vuestros resultados también. 

Os recordamos lo que está en juego: 

¡Además de los 10 cupones del 20% de descuento para que vuestros colaboradores puedan beneficiarse en los outlets que hemos ido indicando!

¿Preparados? ¿Listos? ¡YA! 

¡Vamos a divertirnos y a participar para conseguir ser uno de los embajadores de Rowenta! 

PD: Recuerda que lo tienes todo explicado en “¿Cómo funciona?” de la web y las condiciones generales. 



¡La fase 2 de Rowenta Hogar está a punto de empezar! ¿Preparado para demostrar cuánto te gusta?

Tic, tac, tic, tac… La fase de inscripción a los dos proyectos de Rowenta para el Hogar y el Cuidado Personal y de la Ropa dura una semana. Para obtener tus primeros testa-tickets aún estás a tiempo. Dentro de nada empezaremos la fase de participación donde tendrás que demostrar cuánto sabes y cuánto te gusta Rowenta para conseguir ser uno de los 75 embajadores de Hogar. 

Dentro de nada empezará la Fase 2 de este estudio de mercado de Rowenta. A partir de ahora es importante que os mantengáis atentos para participar cada día en los retos que os iremos proponiendo. En esta campaña no queremos que os perdáis una sólo oportunidad de aprender y jugar con la marca. Así mientras nos divertimos conseguiremos ser unos grandes expertos en aspiradores, purificadores de aire y ¡mucho más! 

Ya sabéis que los 75 testamig@s que mejor participen durante toda la Fase 2 de esta  campaña, y que en el pasado hayan demostrado que son unas embajadores excelentes, serán los que conseguirán recibir en la Fase 3 un producto para el cuidado personal de Rowenta y los cupones de descuento para sus colaboradores. 

Te recordamos que podrás participar en esta campaña y la de CUIDADO PERSONAL Y DE LA ROPA si quieres, pero solamente podrás ganar en una de ellas y para un solo producto. 

RECUERDA: Para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. Primero asignaremos los productos de la campaña de HOGAR y seguidamente los de CUIDADO PERSONAL Y DE LA ROPA. Ser embajador de una campaña o producto te excluirá de ser seleccionado en la otra campaña o para otro producto. Tendremos en cuenta vuestras respuestas de la encuesta filtro sobre qué productos deseáis recibir así como otras preguntas sobre hábitos de vida y consumo. 

Como hemos dicho antes, buscaremos los mejores embajadores posibles para cada uno de los productos. Por eso, además de lo bien que lo hagáis en la fase 2, también tendremos en cuenta vuestra participación en campañas anteriores. ¡Si sois constantes en esta fase 2 y habéis sido unos buenos embajadores en campañas anteriores podréis testar uno de los productos de la campaña¡ Y si éste es vuestro primer proyecto, tendremos en cuenta vuestra participación en todo el test. 

¿Listos para participar y conseguir ser uno de los embajadores? 

Rowenta: Más de 100 años ofreciendo elegancia, armonía y calidad en su tecnología

Hoy en las campañas de HOGAR y CUIDADO PERSONAL de Rowenta os damos a conocer la interesante historia de Rowenta. ¿Sabías que la historia de Rowenta se remonta a más de 100 años? Hay datos muy interesantes que no os podéis perder. Como explican en su web, Rowenta nace de una combinación de letras del nombre de su fundador: Robert Weintraud.

La empresa se fundó en 1884 pero no registró su nombre comercial hasta 1909. Por aquel entonces era conocida por el diseño y la calidad de sus artículos de escritorio, accesorios para fumadores, relojes y lámparas.  

Fue en 1919 cuando lanzó su primera plancha consiguiendo un éxito rotundo. Tras lanzar hervidores y máquinas de café, en 1949 lanzó la primera plancha dotada de termostato y elementos de cerámica térmica, y aprovechó para presentar su nuevo logo: el cuadrado negro y rojo. A inicios de los 70 lanzó uno de los productos que fueron best-seller: la máquina de café KG-22 Filtermatic. ¡Se vendieron más de un millón en 8 años!

En 1984 estrenó nuevo eslogan: Rowenta your life (Rowenta tu vida). En 2005 volvió a cambiar su eslogan por Intelligent Beauty (Belleza Inteligente) y en 2015 se cambió por “Enjoy Technology”; belleza en el equilibro entre la harmonía, el diseño y la ergonomía, y la inteligencia por la máxima calidad y rendimiento que desprenden sus productos, todo sin olvidar el respeto por el medio ambiente. 

En el aniversario de sus 100 años Rowenta continúa plasmando la elegancia y armonía en todos sus productos, tal y como hace en la actualidad buscando que sus electrodomésticos tengan armonía en el diseño a la vez que cuentan con la máxima calidad y rendimiento. 

¡Y aún queda mucho por delante para Rowenta!

¿Qué dato os ha parecido más interesante?

Conozcamos los productos de Hogar que podréis testar

Rowenta te puede ayudar. A todos nos gusta tener la casa limpia y siempre a punto y sentirnos a gusto e nuestro entorno, que esté ordenado y que sea saludable. ¿Quieres conocer mejor los productos que puedes conseguir participando en este proyecto? 

Consigue aire puro para una vida sana con el PURIFICADOR DE AIRE INTENSE PURE AIR: elimina el formaldeido por completo. Este es el contaminante más dañino del interior de las casas. Mientras que las tecnologías de filtración clásicas sólo lo capturan y pueden liberarlo por completo después de la saturación del filtro. Posee 4 niveles de filtración y un sistema inteligente de detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación. Además, los iones negativos con los que cuenta el purificador pueden influir en la forma en que nos sentimos y contribuye a nuestro bienestar. 

Tendrás el rendimiento siempre a mano con el ASPIRADOR AIR FORCE EXTREME VISION PRO: es un potente aspirador escoba que proporciona unos resultados de limpieza óptimos y un extraordinario nivel de comodidad. Una herramienta de limpieza ultramoderna con batería de ión-litio para una mayor autonomía y rapidez de carga, cabezal de aspiración DELTA con luz LED incorporada y cepillo activo motorizado, y tecnología ciclónica altamente eficaz.

Consigue una limpieza perfecta en la mitad de tiempo con la ESCOBA MOPA CLEAN & STEAM: descubre esta escoba mopa que aspira y limpia con vapor a la vez, de manera que ahorramos mucho tiempo en la limpieza del hogar ya que realizamos las dos funciones en una sola pasada. Su tecnología ciclónica nos permite un alto rendimiento de aspiración y su vapor a 100 grados nos permite una gran desinfección de todas las superficies lavables del hogar sin uso de detergentes ni productos químicos. 

Alto rendimiento en todo tipo de suelos combinado con máximo silencio es lo que te ofrece el ASPIRADOR SILENCE FORCE EXTREME: el aspirador trineo con bolsa, extremadamente silencioso y con máximo rendimiento. El aspirador Silence Force Extreme 4AAAA ha pasado todas las pruebas de etiqueta energética europeas con la calificación más alta posible, obteniendo A en todas las categorías y garantizando así el máximo rendimiento en todo tipo de suelos con el mínimo consumo. Sus 3 niveles de filtración permiten capturar el máximo nivel de suciedad para un ambiente más saludable  en tu hogar. 

Apuesta por el rendimiento de larga duración y máximo silencio con el ASPIRADOR SILENCE FORCE MULTICYCLONIC: Aspirador trineo sin bolsa multiciclónico silencioso. El único aspirador que combina un rendimiento máximo sin pérdida de succión y un silencio único. Gracias a su tecnología multiciclónica, Silence Force Multicyclnic proporciona resultados de limpieza muy eficaces en todo tipo de suelos sin perder succión a largo plazo.

Ahora que ya los conocéis todos, decidnos ¿qué os parecen los productos? ¿os cuesta decidiros por alguno o ya tenéis vuestro preferido?


Rowenta busca 75 familias que quieran testar sus productos de cuidado personal y para la ropa

Testamig@s, Rowenta y Testamus ponen en marcha 2 nuevos estudios de mercado en paralelo dirigidos a los testamig@s que quieran aprender más sobre los productos que utilizan para su cuidado personal y el de su hogar. Podrás participar en las dos campañas si quieres, pero solamente podrás ganar en una de ellas y para un solo producto.

Para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. Primero asignaremos los productos de la campaña de HOGAR y seguidamente los de CUIDADO PERSONAL Y DE LA ROPA. Ser embajador de una campaña o producto te excluirá de ser seleccionado en la otra campaña o para otro producto. Tendremos en cuenta vuestras respuestas de la encuesta filtro sobre qué productos deseáis recibir así como otras preguntas sobre hábitos de vida y consumo. Buscaremos los mejores embajadores posibles para cada uno de los productos, ¿serás tú uno de ellos? ¡Demuéstranoslo con tu participación!

En esta campaña de Rowenta aprenderemos las características del purificador de aire INTENSE PURE AIR, de diferentes tipos de aspiradores y consejos sobre cómo utilizarlos y cuidarlos para alargar su vida útil al máximo.

En este proyecto de Rowenta hogar seleccionaremos 75 embajadores que recibirán alguno de los siguientes productos en su hogar para testarlos y darnos a conocer su experiencia: 

¡Y para los colaboradores de nuestros embajadores, 10 cupones del 20% descuento para usar en algunos outlets!
En este proyecto además de aprender sobre la marca y sus productos, jugaremos con ella con nuestros juegos de sopa de letras, memory diario, o puzles. Además, visitaremos su web con mucha información útil para conocer mejor sus productos, participaremos en el foto-concurso e incluso tendremos muchos quiz para poner a prueba nuestros conocimientos.

A cada embajador se le asignará uno de los productos mencionados, y como ya hemos explicado, será en función del número de testa-tickets que haya conseguido. Además, el embajador podrá distribuir 10 cupones de descuento del 20% a sus colaboradores para utilizar en algunos outlets de las siguientes ciudades: Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona. Mallorca, Pontevedra, La Coruña.

¿Estás preparado para aprender y elegir lo mejor para cuidarte?  

Recuerda que hay otra campaña activa de Rowenta:


PD: Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.

Influencers
Sorteamus
TestaBox