Recibe tu caja Testamus

¡Mima y cuida tu piel!

¡Bienvenidos al nuevo test de Kleenex® Ultra soft! 

Estamos buscando a 1500 personas como tú que sean amantes de un cuidado especial y puedan testar la diferencia. Sabrás inmediatamente cuando algo es realmente suave con solo tocarlo. Kleenex® Ultra Soft, son tan suaves que no podrás resistirte porque miman y cuidan tu piel. ¿Tú también quieres mimarte? 

Te presentamos los paquetes de pañuelos Kleenex® Ultra Soft, en formato mini, para llevarlos siempre contigo de la forma más cómoda y mimar y cuidar tu piel de una forma especial cuando más lo necesites. Llévalos contigo para usarlos o compartirlos día a día con quien tú quieras y ¡siente la diferencia!

Si quieres participar te propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más! para que puedas conseguir testa-tickets y continuar con nosotros. 

Más información de Kleenex®: 


Kleenex® Ultra Soft

Los testamig@s con mayor nota de corte, después de aprender más sobre este producto, participar en pruebas y interactuar con la marca, pasarán a formar parte del grupo de selección y podrán convertirse en los afortunados embajadores de Kleenex ® Ultra Soft que podrán sentir la diferencia y saber inmediatamente cuando algo es realmente suave con solo tocarlo, ya que son tan suaves que miman y cuidan tu piel. ¿Qué conseguirán los 1500 embajadores que consigan recibir su Testa-box en casa para probar, repartir, compartir, y opinar sobre este producto?

Para el embajador amante de un cuidado especial para su piel: 

  • 1 paquete de Kleenex® Ultra Soft en formato mini con 12 paquetitos de pañuelos 
  • 1 Guía del proyecto 

Para compartir con colaboradores que también deseen probar un cuidado especial en su piel: 

  • 1 paquete con un total de 12 paquetitos en formato mini de Kleenex® Ultra Soft: contamos que entre 6 y 12 de tus amigos y sus narices te agradecerán tu gesto de cariño al compartir estos pañuelos ultra suaves con ellos. 

¿Estás preparado para disfrutar de la suavidad que mima y cuida tu piel, y compartir muchos gestos de cariño? ¡Empieza a mimarte! 

#TestamusKleenexUltraSoft 



Kleenex® Ultra Soft

Nº de embajadores
1500
Finaliza el
29/03/2017
Últimos participantes
Ver campaña

Blog de Kleenex® Ultra Soft

13 entradas

Llegó el momento de hacer la encuesta sobre Kleenex® Ultra Soft: ¡Tu opinión es lo que cuenta!

¡Testamig@s, vuestra opinión es lo más importante! 

Ahora que ya habéis probado la experiencia de Kleenex® Ultra Soft y los efectos que ha podido tener en vuestra piel, os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase 3 sobre qué os ha parecido el producto. Vuestra opinión es lo más importante para nosotros y para el equipo de Kleenex®. Recordad que recibir el producto os convierte en embajadores de Testamus y por ello esperamos una colaboración excelente por vuestra parte

Además de rellenar vuestra encuesta, tened en cuenta que tenéis que hacérsela llegar también a tod@s l@s colaboradores que hayáis elegido a fin de que ell@s también puedan expresar su opinión. 

¡Ah! Y queremos pediros vuestra ayuda para elegir la frase más representativa de Kleenex Ultra Soft. Creemos que nadie mejor que vosotros, que acabáis de probar el producto y sus cualidades, para poder plasmar vuestras sensaciones e impresiones. Os hemos preparado un pequeño test que además de ayudarnos, os sumará puntos para ser el mejor embajador de esta campaña #TestamusKleenexUltraSoft ;)

¿Consideras Kleenex® Ultra Soft el pañuelo más suave del mundo? 

¡Participa en el foto-concurso con tus usos y gestos de cariño de Kleenex® y llévate uno de sus lotes!

Si ya tienes tu caja Testamus en casa, ¡puedes participar en el foto-concurso Kleenex® Ultra Soft

Si todavía no lo has hecho, accede a la Fase 3 con el código que aparece en la guía de la campaña, sube tu imagen y enséñasela a todos tus amig@s para que te den sus votos y hagan comentarios. Ya sabes que no son definitivos pero que escogemos al ganador entre las 100 imágenes más votadas, con comentarios más emocionantes y sobre todo aquellas más originales y cuidadas.  

Para participar en este concurso solo tienes que hacer una foto del momento en que utilizas o compartes gestos de cariño con tus colaboradores y Kleenex® Ultra Soft. Por ejemplo, nos encantará ver si tienes algún uso fuera de lo común para tus Kleenex® Ultra Soft que pueda sorprendernos o enseñarnos algo nuevo ¡Ponle imaginación y sobre todo mucho cariño!

Para que tu foto sea aceptada y validada, conseguir los testa-tickets para ser un embajador excelente y para optar a ser uno de los dos ganadores de un lote de productos Kleenex® tienes que tener en cuenta las pautas que te damos a continuación: 

- Han de verse tus Kleenex® Ultra Soft y distinguirse claramente la marca. Si se ve el lote entero mejor que mejor. 

- Ojo con las fotos desenfocadas, pixeladas, demasiado oscuras o demasiado claras. Tienes tiempo de sobras, prueba, haz varias, edítala y escoge la mejor. 

- En este foto-concurso aceptamos collages, aunque no es obligatorio. 

El equipo de Kleenex® Ultra Soft y Testamus seleccionaremos las mejores fotos (las más originales, emotivas, de calidad o bonitas) de entre las 100 más votadas y tendremos en cuenta también los comentarios. Las fotos ganadoras recibirán uno de los dos lotes de productos Kleenex®. ¡Esperamos todas vuestras fotos con impaciencia! ;) 

¿Ya tienes preparada la cámara y has pensado cómo transmitir en la imagen tus usos o gestos de cariño con Kleenex® Ultra Soft?

Enviando las cajas Testamus de Kleenex® Ultra Soft: ¡Llego la hora de probar, compartir y opinar! :D

¡Testamig@s! Ya estamos enviando los Kleenex® Ultra Soft.

¡Las 1500 cajas de Kleenex® están de camino hacia sus merecid@s embajadores para colmarlos de mimos y cuidados!.

Llegó la hora de probar, compartir y opinar :)

Vais a recibir en vuestra caja Testamus: 

Para ti como embajador: 

  • 1 pack de 12 paquetitos de bolsillo en formato mini de Kleenex® Ultra Soft
  • 1 Guía del proyecto 

Para tus colaboradores: 

  • 1 pack con 12 paquetitos de bolsillo en formato mini de Kleenex® Ultra Soft: contamos que entre 6 y 12 de tus amigos agradecerán tu gesto de cariño al compartir estos pañuelos ultra suaves.

¡Preparad vuestras cámaras porque pronto tendremos otro Foto-concurso!

¿Ya sabes con quién compartirás tus gestos de cariño? ;) 

Empieza la Fase 3: ¡Felicidades a los nuevos embajadores de Kleenex® Ultra Soft! :D

¡Ya está aquí la Fase 3 de Kleenex® Ultra Soft

Para comprobar si habéis superado la nota de corte, iniciad la sesión y acceded a la Fase 3 de la campaña. Ya sabéis que durante las primeras 24 horas estaremos verificando el listado de ganadores para comprobar que no hay dobles participaciones. En cuanto publiquemos los ganadores, aparecerá señalado en la zona de participación y avisaremos en las redes sociales. 

Si ya sois embajadores de Kleenex® Ultra Soft, ¡muchas felicidades, podréis disfrutar sus mimos y cuidados! Con los datos que ya confirmasteis, recibiréis en breve vuestra caja Testamus. Recordad que ha llegado el momento de: 

  • Probar la increíble suavidad de Kleenex® Ultra Soft.  
  • Darlo a conocer entre tus colaboradores, amigos y familiares. Escoge aquellos que necesiten un cuidado especial en su piel. ¡Tienes 12 paquetitos de Kleenex® Ultra Soft para repartir! Seguro que os agradecerán vuestro gesto de cariño. Recordad explicarles todo lo que habéis aprendido en esta campaña.

Recuerda que los embajadores tienen el compromiso, cuando reciben la caja Testamus, de probar, compartir y opinar sobre el producto enviado. Por eso, tendrás que: 

  • Responder a la encuesta y hacerla llegar a tus colaboradores. Asegúrate que también la rellenan. 
  • Participar en el foto-concurso como te indicaremos en breve para ganar 2 lotes enteros de productos Kleenex®.
  • Explicar vuestra experiencia con Kleenex® Ultra Soft y decirnos si ha cumplido vuestras expectativas. 

Si en esta campaña no habéis logrado superar la nota de corte ¡no os desaniméis! Seguro que en breve lanzaremos otra campaña en la que nos podréis demostrar que merecéis formar parte del grupo de embajadores de Testamus. ¡Felicidades a tod@s! ¡Comienza la Fase 3 de Kleenex® Ultra Soft! 

Llega la Fase 3, ¡últimos días para participar en la campaña Kleenex® Ultra Soft!

¡Testamig@s, la Fase 3 del estudio de mercado de Kleenex® Ultra Soft está a punto de empezar! Quedan pocos días para conseguir el máximo de testa-tickets y superar la nota de corte. Recordad que los 1500 participantes con mayor puntuación pasarán a formar parte del grupo de selección y podrán convertirse en los afortunados embajadores que consigan el lote de Kleenex® rebosante de suavidad. 

Si aún os queda alguna acción por realizar ¡Rápido, no perdáis tiempo y conseguid los Testa-tickets! Por nuestra parte ya tenemos preparados los Kleenex® Ultra Soft para que vengan a mimaros y cuidaros. Empezad a pensar quienes serán vuestros amigos colaboradores, aquellos que más necesitan que tengáis un gesto de cariño con ellos en forma de pañuelos. Seguro que su piel os lo agradecerá. Tener pañuelos a mano siempre viene bien y más si son tan suaves que miman y cuidan tu piel. 

¿Tenéis ya pensado con quién compartiréis un gesto de cariño con vuestros Kleenex® Ultra Soft

¡Atención! Últimos días del foto-concurso: Os enseñamos algunos de nuestros mensajes preferidos

¡Hola Testami@s!, estamos encantados con la participación del foto-concurso y los mensajes tan Soft que estáis creando como gestos de cariño. Os avisamos que faltan pocos días para poder participar, ¿todavía no lo has hecho?, no te preocupes, estás a tiempo, ¡corre!

Cada prueba es primordial para ser uno de los elegidos a ser embajador de Kleenex® Ultra Soft. ¡No dejes escapar tus testa-tickets!, pero además os recordamos que tenemos en juego 2 premios que consisten en dos lotes de productos Kleenex®. ¿A qué estás esperando?

Tu piel está deseando recibir los mimos y cuidados de los suavísimos Kleenex® Ultra Soft para sentir la diferencia ;)

Curiosidades: ¿Conoces todos los usos que le puedes dar a tus Kleenex®? :O

Testamig@s, hoy os traemos más curiosidades interesantes. En el post anterior descubrimos que el primer uso que se le dio a los Kleenex®, fue como toallita facial para quitar los restos de maquillaje y crema de la cara. Con los nuevos Kleenex® Ultra Soft, al ser extremadamente suaves, serán nuestros aliados indispensables a la hora de retirar o retocar el exceso de producto mientras nos maquillamos porque al ser tan suaves, cuidan y miman nuestra piel de una manera especial. Pero realmente no conocemos muchos más usos del Kleenex® a parte de sonarnos los mocos cuando lo necesitamos. ¿Qué os parece si os damos unas cuantas ideas? :)

Os hacemos una selección de los usos más curiosos que hemos encontrado:

- Detalles para bodas: A tod@s se nos ha escapado más de una lagrimilla al asistir a una boda. La emoción, la alegría y felicidad a veces también nos hacen ponernos sensiblones y necesitar un pañuelo para consolarnos o retocarnos antes de que se nos corra todo el Rimmel y el maquillaje, para poder continuar tan perfectas como empezamos. Pues nuestras queridas novias piensan en todo, y por eso preparan unos monísimos paquetitos de pañuelos para entregar como detalle antes de comenzar la ceremonia.

- Enseñar a los niños a coger bien el lápiz: Parece algo muy sencillo, pero no siempre lo es. Nuestros peques a veces sienten dificultades a la hora de coger por primera vez un lápiz, pero si no los enseñamos y corregimos, pueden acabar teniendo problemas por el mal uso. Existe un sencillo truquillo que nos facilitará la tarea. Consiste en sujetar un Kleenex® enrollado con el dedo meñique y anular, para dejar libres el dedo corazón, índice y pulgar, que son los que deben coger correctamente el lápiz. ¿Conocías este truquillo?

- Como filtro para respirar: ¿No os ha pasado alguna vez que habéis pasado por alguna zona donde están cortando el césped, haciendo una hoguera, de obras, etc, y habéis tenido que dejar de respirar unos segundos para que no os entrara todo por la nariz? Pues bien, en estos casos en los que por desgracia nunca llevamos una mascarilla encima, solo tenemos que abrir un Kleenex® y colocarlo encima de nuestra nariz y boca para poder seguir respirando con normalidad.

- Para controlar el exceso de sudoración de las manos: Seguro que conocéis a alguien con este problema. Tiene que ser muy incómodo tener todo el tiempo las manos húmedas, en algunos casos mojadas a causa del exceso de sudoración. Un aliado para ayudarnos a controlarlo, es sostener un Kleenex® con las manos para absorber el exceso de humedad y mantener las manos secas.

- A parte de estos usos curiosos, los Kleenex® tienen montones de usos que nos salvan de apuros en muchos momentos cuando estamos fuera de casa. ¿Quién no ha necesitado un Kleenex® para ir al baño cuando no hay papel?, ¿o ha necesitado un pañuelo para limpiarse una mancha en la ropa?, eso sin contar las múltiples veces que necesitamos sonarnos la nariz o secarnos. En definitiva, los Kleenex® son nuestro aliado imprescindible multiusos y encima los podemos llevar siempre con nosotros ;)

¿Sabías que la marca Kleenex® nació como una forma higiénica de quitar el maquillaje? :O

¡Hola de nuevo Testamig@s!, hoy os traemos un poquito de historia y curiosidades que os dejarán con la boca abierta. Seguramente todo el mundo conoce la marca Kleenex®, líder mundial con reconocimiento en más de 150 países, pero ¿sabíais que Kleenex® fue creada en 1924 como un producto para quitar el maquillaje?, curioso ¿eh? Pues sí, en los años 20 el pañuelo de papel empezó teniendo un uso dirigido a la mujer, para desmaquillarse y quitarse los restos de crema de la cara. 

Kimberly-Clark, y su equipo de desarrolladores, consiguieron crear un papel mucho más suave del que el consumidor todavía no sabía cuál era su uso.  Teniendo en cuenta el aumento del uso cosmético de la época, nacieron las primeras toallitas faciales desechables. De ahí que el nombre de Kleenex® sea la abreviatura de la palabra “cleansing”, limpiador.

En 1925, el primer anuncio de las toallitas Kleenex® apareció en The Ladies Home Journal como el secreto de las más famosas estrellas de cine para mantener una piel bonita y limpia. En poco tiempo los anuncios empezaron a aparecer en la mayoría las revistas femeninas como Vogue, Cosmopolitan, McCalls, RedBook, ect, seguidos de escenarios y pantallas para respaldar la idea del secreto de belleza.

Por aquella época, el investigador jefe de Kimberly-Clark, tuvo la sencilla pero brillante idea de comercializar Kleenex® para sonarse o para otras necesidades relacionadas con la nariz, cambiando el concepto por completo. Aquello fue todo un boom duplicando las ventas, ya que ahora dejaba de ser un producto exclusivo para mujeres, pudiendo de esta manera ser usado también por hombres y niños.

Desde 1924 Kleenex® ha sido marca nº 1 en el mundo en toallitas faciales y a día de hoy son un icono mundial hasta el punto de que la palabra Kleenex® es utilizada para referirse a cualquier tipo de pañuelo de papel. ¿No es increíble?

Seguro que antes no habías pensado en tus Kleenex® como aliados de belleza, pero con Kleenex® Ultra Soft al ser tan suaves que cuidan y miman tu piel, vuelve la tendencia. ¿Por qué no pruebas? ;)

Foto-Concurso: ¡Participa y gana Testa-Tickets con Kleenex® y "Tu mensaje más Soft"!

Testamig@s, se acerca San Valentín y eso nos recuerda la importancia de los gestos de cariño. Hemos pensado que no hay mejor motivo, estés enamorad@ o no, para dedicar un mensaje cariñoso a quien más quieres. Por ello, queremos proponer un foto-concurso dedicado al “Mensaje más Soft”, en el que deberás escribir tu mensaje más tierno y dedicárselo a tu persona elegida. ¿Has pensado ya quién será esa persona especial?

Para participar en el foto-concurso de esta fase 2 de Kleenex® Ultra Soft te proponemos que nos hagas llegar ese mensaje especial que has dedicado a esa persona en quién estás pensando. El método de participación es muy sencillo: 

1. Escribe tu “Mensaje más Soft” y hazle una foto. Sorpréndenos con tu originalidad y creatividad a la hora de escribirlo, sobre la arena, en un espejo, en el cristal del coche… Queremos inundar la red con palabras, notas, textos... que lleven la suavidad a todas partes. Y aunque preferimos palabras, si lo que te inspira son los dibujos, símbolos, ramos de flores o fotos de momentos especiales, también las aceptaremos siempre que encajen dentro de la temática que os proponemos. 

2. A través de tu zona de participación en Testamus, sube la foto de tu mensaje y elige el marco ultra suave que más te guste de entre todos los que hemos diseñado para ti y tu mensaje especial. 

3. Asegúrate de que tu mensaje está bien encuadrado y te gusta la composición. Dale a enviar para participar en el foto-concurso, ¡y listo!

4. Recuerda que para participar correctamente también tendrás que incluir un comentario explicándonos tu foto.

No olvidéis que para superar este foto-concurso y recibir los Testa-tickets sólo tenéis que seguir los pasos indicados y aseguraros, antes de aceptar las condiciones del concurso y de enviar la imagen, que realmente estáis enviado vuestro montaje. No aceptaremos pantallazos, imágenes mal generadas, mensajes que ya se hubieran compartido (de otras personas) ni imágenes que nada tengan que ver con lo propuesto. 

Consulta las bases del foto-concurso. Además de los testa-tickets tenemos en juego 2 premios que consisten en dos lotes de productos Kleenex®. Para decidir los ganadores, miraremos los mensajes entre las 100 imágenes más votadas y tendremos en cuenta la originalidad o emotividad de del mensaje ¡y que vuestros amigos os dejen comentarios ayudando a difundir los gestos de cariño!

¡Subid la foto y ganaréis 450 Testa-tickets extra!

¡La Fase 2 de Kleenex Ultra Soft ya está aquí! Descubre su suavidad

Testamig@s, ¡la Fase 2 de Kleenex® Ultra Soft ya está aquí! 

Kleenex® Ultra Soft es tan suave que mima tu piel proporcionándote un cuidado especial. Con Kleenex® Ultra Soft podrás notar la diferencia y saber inmediatamente cuando algo es realmente suave con solo tocarlo. El aliado perfecto para utilizarlos en nuestro día a día con la tranquilidad de estar cuidando nuestra piel. 

Además, con el nuevo formato mini, podrás llevarlo contigo día a día donde quieras para mimarte o mimar a quien quieras compartiéndolos.

En esta fase deberéis demostrar cuánto sabéis sobre el producto y de la marca para conseguir todos los Testa-Tickets posibles

Durante las próximas semanas, entrad en Testamus cada día para realizar nuevas pruebas, estad atent@s a las preguntas que irán publicándose aleatoriamente durante toda la fase y preparad vuestras cámaras de fotos para cuando lancemos el Foto-concurso.

Os recordamos que durante la segunda fase es cuando se decide todo. Os podéis apuntar durante toda la fase 2 y ser constantes tiene premio. ¡Además os divertiréis!: Con los quiz, las preguntas, buscando palabras en la sopa de letras, haciendo los 5 niveles del puzle y con otros muchos retos. 

  • Atentos a los quiz y a las pistas que os daremos: sólo tendréis una oportunidad. Como los quiz duran varios días, os podéis tomar el tiempo de estudiar la pregunta, las posibles respuestas y las pistas. La respuesta correcta es siempre la más completa ;) 
  • Podréis obtener testa-tickets por comentar y responder preguntas en nuestro blog. 
  • El memory se activará el primer día de la fase 2 y podréis jugar 5 partidas al día hasta el final. ¡Además ahora podéis conseguir puntos extra si conseguís hacer la partida en menos de 30 clicks! Es cuestión de concentración y de ejercitar la memoria :D
  • La sopa de letras y el puzle se activarán durante la fase 2 y tendréis varios días para poder completar los juegos. 
  • El foto-concurso se plateará con un reto concreto. Seguid las instrucciones y todo irá bien. Atentos por si hay premio adicional ;) 

Además, os podemos sorprender en cualquier momento con nuevas pruebas y juegos. Recordad que os daremos indicaciones y pistas en nuestras redes sociales ;) 

¿Preparados? ¡A participar!

Aprende más sobre la gama de Kleenex®. Y atento... ¡ La Fase 2 de #TestamusKleenexUltraSoft se acerca!

Testamig@s, ya falta poco para empezar a participar en los retos y juegos propuestos en la fase 2 del estudio de mercado de Kleenex® Ultra Soft y conseguir ser uno de los 1500 embajadores que recibirán 2 packs de 12 paquetitos de pañuelos cada uno para probar la eficacia de la suavidad extra para un cuidado especial y para que puedas repartir y compartir gestos de cariño con tu entorno. 

Mientras llega la Fase 2 con todos los retos que os hemos preparado, os queremos presentar toda la gama de Kleenex®. En Kleenex® disponen de diferentes soluciones para cada caso que han sido dermatológicamente testadas. 

- Kleenex® Ultra Soft son tan suaves que miman y cuidan tu piel en cualquier momento. Para los amantes de un cuidado especial. Podrás sentir la diferencia y saber inmediatamente cuando algo es realmente suave con solo tocarlo. Ahora en formato mini para que siempre puedas llevarlos contigo. 

- Kleenex® Balsam con bálsamo de caléndula, que te ayudará a combatir la irritación y el enrojecimiento durante la congestión que provocan los resfriados y las alergias.

- Además, Kleenex® tiene otras muchas soluciones. Kleenex® The Original, para cada día. Kleenex® Collection para combinar decoración y suavidad. Kleenex®. Kleenex® Balsam + mentol que suman el efecto refrescante del extracto de mentol al efecto de la caléndula facilitando la respiración. Kleenex® Family, la caja diseñada para toda la familia. Y los diseños Disney® para los más pequeños de la casa.


¿Conocíais toda la gama de Kleenex®? ¿Preparad@s para participar y conseguir ser embajador@s de Kleenex® Ultra Soft?


El equipo de marketing de Kleenex® Ultra Soft os saluda :)

Cualquier día es perfecto para cuidarnos y mimarnos, por ello el equipo de marketing de Kleenex® os quiere presentar la suavidad que mima y cuida tu piel, Kleenex® Ultra Soft y Testamus os quiere dar la bienvenida a este nuevo estudio de mercado.   

El equipo de marketing está encantado de poder saludaros y quiere conoceros mejor. Este es el momento de contarnos vuestras penas. Os estamos escuchando y nos encantará poder mostraros la diferencia de sentir que algo es realmente suave con solo tocarlo. Decidnos si para vosotros es importante la suavidad o qué importancia le dais al cuidado de vuestra piel.

Desde el equipo de marketing de Kleenex® estarán muy pendientes de vuestros comentarios, opiniones, sensaciones y de las propuestas e ideas que podáis hacer llegar. ¡Y están deseando ver cómo os las ingeniáis en el foto-concurso y en los retos propuestos! 

Es el momento de conocernos, decidnos, ¿por qué tenéis ganas de participar en este nuevo proyecto junto a Kleenex® Ultra Soft?

Kleenex® Ultra Soft busca 1500 embajadores que quieran mimar su piel

Kleenex® Ultra Soft y Testamus hemos lanzado un nuevo test dirigido a los amantes de un cuidado especial. Tenemos una misión, demostrar a 1500 testamig@s que con Kleenex® Ultra Soft podréis sentir la diferencia y saber inmediatamente cuando algo es realmente suave con solo tocarlo. Gracias a su nuevo formato mini podrás llevarlos siempre contigo para usarlos o compartirlos con quien tú quieras y ¡mimar vuestra piel!

Los testamig@s con la mejor nota de corte formarán parte del grupo de selección de los que se convertirán en embajadores y conseguirán Kleenex® Ultra Soft suficientes para compartir mimos y cuidados.

Como sabéis, en Testamus se consigue ser embajador participando activamente en todas las fases de los estudios de mercado. En la segunda fase es cuando se decide todo: tendréis que estar atentos cada día a las publicaciones que hagamos en las redes sociales de Testamus y los retos que plantearemos en forma de quiz, preguntas de responder, sopas de letras, puzles, foto-concursos, memory y otros juegos. Algunos tienen fecha de caducidad y otros podéis ir haciéndolos cada día. Durante la fase 2 podréis ver vuestros puntos clicando sobre el total de los puntos que tenéis sobre una campaña concreta y vigilar dentro de la nota de corte. La nota de corte se decide en función de la cantidad de testamig@s que participan y las acciones que realizan. Mientras la barra esté verde e indique "estás seleccionado" todo va bien, significará que si en ese momento se pasara a la fase 3 estarías entre los posibles seleccionados, dentro del grupo de selección. Recordad: el objetivo es obtener el máximo de testa-tickets posibles para conseguir estar entre los testamig@s escogidos para ser embajadores de la marca.

En la fase 3 conoceremos los testamig@s que gracias a su esfuerzo recibirán el producto en casa para testarlo, darlo a conocer, compartirlo con sus colaboradores y dar su opinión. Durante esta fase será esencial participar en el foto-concurso, rellenar la encuesta del embajador, hacer que los colaboradores rellenen la encuesta y realizar los juegos y retos propuestos. De este modo la marca podrá conocer la opinión de sus embajadores y los testamig@s recibiréis el reconocimiento del buen embajador.

Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.

¿Y qué os llevaréis a casa los que consigáis llegar a la fase 3 de esta campaña con Kleenex® Ultra Soft?

  • Para el embajador amante de un cuidado especial 1 paquete de 12 paquetitos individuales en formato mini de Kleenex® Ultra Soft y 1 Guía del proyecto.
  • Para compartir con colaboradores que también deseen probar un cuidado especial en su piel 1 paquete con un total de 12 paquetitos en formato mini de Kleenex® Ultra Soft. Como decíamos en la presentación de la campaña, contamos que entre 6 y 12 de sus amigos y su piel agradecerán a tu gesto de cariño al compartir estos pañuelos tan suaves que miman tu piel.

¿Estás preparado para disfrutar de la suavidad que mima y cuida tu piel, y para compartir muchos gestos de cariño? ¡Empieza a sentir la diferencia!

Influencers
Sorteamus
TestaBox