Participa y gana

Revoluciona y repara tu pelo de forma duradera

¡Bienvenid@s al nuevo test de Gliss Fiber Therapy Bonding Champú, Acondicionador Express y Tratamiento Express!

Estamos buscando a 1.000 melenas como la tuya para darle la protección y el cuidado que necesita, gracias a la nueva gama Gliss Fiber Therapy con la revolucionaria tecnología Bonding con Omegaplex®, reconstruye enlaces en la fibra capilar. La calidad de tu pelo quedará renovada. 

El uso excesivo de tratamientos químicos, además del uso de tintes, secador o plancha, suelen generar un cabello sobreprocesado. Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®, lanza por primera vez al mercado de gran consumo una gama del cuidado capilar que protege tu melena y la repara de todos los factores que la debilitan. 

Si quieres participar y ser una de nuestras 1.000 embajadoras, aprenderás en qué consiste la tecnología innovadora que Gliss lanza al gran consumo: el Bonding con Omegaplex®. Además, podrás participar en juegos para conseguir testa-tickets y aprender los mejores trucos para el cuidado de tu cabello. 

¿Quieres más información de la campaña #RetoOmegaPlex? 

Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

Con el día a día no nos damos cuenta de la multitud de factores externos que pueden dañar el cabello, pudiendo causar la rotura de los enlaces del interior de la fibra capilar. La plancha, el secador de o el tinte dan lugar a un cabello sobreprocesado. Para prevenir y reparar la melena, se necesita un tratamiento específico con ingredientes de cuidado para una reparación profunda.  

Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® reconstruye los enlaces rotos y repara el cabello estropeado o sobreprocesado para convertirlo en un pelo sano, suave y con brillo. Si eres embajadora, descubrirás qué es la tecnología Bonding con Omegaplex®, además de recibir consejos para un mejor cuidado de la melena. 

¿Qué obtendrán las 1000 embajadoras que consigan recibir su caja Testamus en casa para probar y opinar sobre este producto? 

El embajador recibirá:

  • 1 ud.  Gliss Fiber Therapy Bonding Champú 
  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy Bonding Acondicionador Express
  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy Bonding Tratamiento Express

¿Quieres probar la tecnología Bonding con Omegaplex® y darle a tu cabello el cuidado y la protección que necesita? 


Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

Nº de embajadores
1000
Finaliza el
06/04/2017
Últimos participantes
Apuntarme

Blog de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

6 entradas

Conoce la nueva gama de Schwarzkopf, Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

Testamigas, ¡ha llegado el momento de presentaros la gama al completo de Gliss Fiber Therapy! Esta gama consta de:

  • Champú, disponible en tres formatos, y acondicionador 
  • Mascarilla 
  • Además de un tratamiento express que actúa en el cabello en tan solo 30 segundos con una textura ligera, 
  • Y un spray elixir reparador que contiene aceite de belleza para dar brillo y suavidad, además del Omegaplex® que permite reconstruir el cabello desde dentro.

Os los presentamos uno a uno: 

  • Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Es imprescindible el uso del champú en todos tus lavados para que el resultado sea óptimo. Este producto requiere aclarado. 
  • Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. 
  • Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding: Repara, nutre y sella el cabello además de reconstruir también los enlaces en la fibra capilar. 
  • Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. Este producto necesita menos tiempo de aplicación por lo que podrás utilizarlo en ocasiones en las que la prisa no te permita cuidar 100% tu cabello. 
  • Elixir Reparador: proporciona brillo y suavidad. Repara y reconstruye el cabello desde dentro y no necesita aclarado. 

¿Estáis preparadas para participar y conseguir ser embajadoras para probar la revolución en cuidado capilar? ¡Estamos deseando conocer vuestra opinión sobre esta campaña!

¿Conoces la estructura interna del cabello? Te presentamos la Tecnología Bonding con Omegaplex®

Seguro que en muchas ocasiones te has arrepentido de haber usado tanto la plancha, el secador o incluso de haberte hecho una decoloración para teñirte el pelo del color de moda porqué te ha quedado sobreprocesado y por consecuencia, estropeado. 

Gracias a la tecnología revolucionaria del nuevo producto de Gliss, Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®, podrás utilizar a diario todas estas herramientas manteniendo protegida la estructura interna de tu cabello. Este producto específico penetra en la fibra capilar y la reconstruye.

¿Conocéis la estructura interna del cabello? Nuestro pelo se compone principalmente de keratina, organizado en 3 niveles: 

  • El primer nivel, lo forman las hélices de keratina; 
  • El segundo nivel, lo forman las micro-fibras de keratina; 
  • Y el tercer nivel, compuesto por varias micro-fibras entrelazadas entre sí, creando finalmente, la macro-fibra de keratina. 


Consideramos que un cabello está sano y fuerte cuando las fibras de keratina están firmemente unidas entre sí mediante los enlaces o puentes de disulfuro. 

Por el contrario, cuando un cabello sobreprocesado por el uso de tintes, planchas o secador, algunos de estos enlaces se rompen, por lo que nuestro cabello será más frágil y poroso. 

Entendemos, por lo tanto, que un cabello sano es aquel cabello con los enlaces cohesionados y un cabello sobreprocesado es cuando se produce la rotura de los enlaces. Con el objetivo de unir de nuevo estos enlaces, Gliss Fiber Therapy, lanza al mercado la nueva gama de productos con la tecnología Bonding con Omegaplex®, que contienen moléculas para reconstruir los enlaces capilares y proteger la fibra de futuros daños. 

Esta nueva gama, además de la tecnología Bonding con Omegaplex®, que refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, también contiene Keratina Líquida. De este modo, Gliss conserva en los ingredientes del producto la Keratina, elemento eminentemente reparador que actúa, no solo en la superficie del cabello sino también en su interior. La Keratina Líquida repara las zonas dañadas de forma muy precisa y eficaz, allí donde el cabello más lo necesita, así como reestructura el largo del cabello, reforzándolo y protegiendo además las puntas de las roturas. 

La gama Gliss Fiber Therapy incorpora también la Tecnología de Laminación, patentada por la marca, que envuelve cada cabello en una suave y ligera capa. De esta forma, la superficie del cabello queda perfectamente lisa y permite una óptima reflexión de la luz, para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello. 

Contadnos, ¿os unís al #RetoOmegaplex®? Cuantas más veces utilicéis el producto, su efecto será mayor. 

¡Empezamos la Fase 2! Vamos a aprender y a jugar con Gliss, de Schwarzkopf

Testamigas, estamos deseando explicaros todo sobre el nuevo producto que Schwarzkopf ha lanzado al mercado del gran consumo: la gama Gliss Fiber Therapy con nueva tecnología Bonding con Omegaplex®. 

Durante esta segunda fase, os explicaremos en profundidad en qué consiste esta nueva tecnología, Bonding con Omegaplex®, inspirada en la revolución que ha supuesto en los salones de belleza. También compartiremos consejos sobre cómo reforzar y cuidar tu melena y cómo prevenirla de los factores que la estropean. Además, os presentaremos la gama Fiber Therapy al completo y os explicaremos el mejor modo de uso para cada uno de los productos. 

Recordad, que en esta campaña de Gliss Fiber Therapy buscamos 1000 embajadoras que recibirán y probarán los productos. 

¿Estáis preparadas? Recordad que durante toda la segunda fase os podéis apuntar a la campaña y realizar todas las acciones que hemos preparado con Gliss: los quiz, las preguntas, buscando palabras en la sopa de letras, haciendo los 5 niveles del puzle y con otros muchos retos. 

¡Queda muy poco para la Fase2! ¿Todavía no conoces el nuevo Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®?

No queda nada para empezar la Fase 2 del Testamus Gliss Fiber Therapy, la gama de reparación capilar que revolucionará el mercado. Inspirados en la revolución en salones de peluqueria, Gliss pone al alcance de tu mano la tecnología Bonding con Omegaplex®

Ya no tendrás que pensártelo dos veces si quieres arriesgar y cambiar tu look: podrás decolorar tu cabello, teñirlo del color que quieras, plancharlo y secarlo a diario, hacerte una permanente... Gliss tiene como misión acabar con el cabello sobreprocesado y reparar el daño que todos estos factores pueden causar en tu pelo con la primera gama capilar de Bonding Repair en Gran Consumo con el revolucionario Omegaplex®.  Esta tecnología reconstruye los enlaces rotos en la fibra capilar y la protege de forma duradera de futuros daños. El resultado: la calidad de tu cabello quedará renovada. Además, Gliss Fiber Therapy también contiene la Tecnología de Laminación para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello y la Keratina Líquida, la cual repara las zonas dañadas del interior y de la superficie del cabello.

En breve empieza la Fase 2 de este proyecto. ¡No os relajéis! Debéis estar muy atentos para participar cada día en los retos que os vamos a proponer. No queremos que os perdáis una sola oportunidad de aprender e interactuar con la marca. Así conseguiremos aprender más sobre Gliss y la tecnología Bonding con Omegaplex®, cómo mejorar el cuidado de tu cabello, consejos, etc. 

Cuéntanos en el blog por qué crees que tu cabello necesita la tecnología Bonding con Omegaplex. ¿Habías oído hablar del concepto Bonding? Podrías explicarnos qué es o qué crees que es? 

El equipo de marketing de Gliss busca 1.000 melenas para probar el nuevo Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

El equipo de marketing de Gliss está deseando conocer a las 1000 embajadoras que probarán la nueva tecnología Bonding con Omegaplex® y opinarán sobre el nuevo producto Gliss Fiber Therapy Bonding Champú, Acondicionador Express y Tratamiento Express. El cabello tiende a sobreprocesarse y estropearse a causa de factores externos tales como los tintes o el uso diario del secador o planchas. Para prevenir la rotura de los enlaces en la fibra capilar, Gliss lanza la nueva gama en cuidado capilar: Gliss Fiber Therapy bonding con Omegaplex®

Schwarzkopf se propone una vez más acercar a los hogares de los consumidores la calidad profesional de un salón de Belleza. En 2004, respalda y lanza al mercado español Gliss, la gama más completa de champús, acondicionadores y tratamientos para el cuidado experto de cada tipo de cabello. Gliss ha apostado desde el primer momento por revolucionar el mercado capilar de Gran Consumo con las tecnologías más novedosas y es el primero en introducir conceptos como la Keratina o el Bonding con Omegaplex®

¿Tenéis ganas de participar en la campaña #RetoOmegaplex? ¡Adelante, contadnos en nuestro blog por qué queréis formar parte de este proyecto! Estaremos atentos a todos vuestros comentarios, opiniones y sensaciones del producto.  

Gliss busca 1.000 embajadoras para probar el nuevo champú con tecnología Bonding con Omegaplex®

La gama de productos capilares Gliss Fiber Therapy y Testamus han lanzado un nuevo test para todas aquellas testamigas que quieran cuidar y reparar su melena gracias a la revolucionaria tecnología Bonding con OmegaPlex®. Buscamos 1000 embajadoras que quieran unirse al #RetoOmegaplex. 

¿Sientes que tu pelo está estropeado o sobreprocesado por el uso habitual del tinte, el secador o la plancha? Si es así, necesitas un tratamiento específico con ingredientes de cuidado que penetren en la fibra capilar y reparen los enlaces rotos de un cabello sobreprocesado. Gliss te propone probar tres productos de calidad profesional pensados para cuidar y reparar tu pelo de forma duradera* (hasta 24 lavados aplicando el champú Gliss Fiber Therapy junto con otro producto de la gama Gliss Fiber Therapy):  Gliss Fiber Therapy Bonding Champú, Acondicionador Express y Tratamiento Express. Aunque la gama se compone además de una mascarilla y un tratamiento express que actúa en el cabello en 30 segundos. 

En esta campaña, descubriremos qué factores pueden dar lugar a un cabello sobreprocesado, así como la tecnología “Bonding con Omegaplex®” que está revolucionando la industria del cabello. Este nuevo proceso, aporta cohesión a tu pelo y refuerza su estructura permitiendo una sólida unión entre todos sus componentes. 

También, además de aprender sobre la marca y sus productos, conoceremos nuevos trucos para darle un cuidado más intenso a tu melena.  Jugaremos con la marca y visitaremos su web con toda la información útil sobre sus productos. Las mejores testamigas, y las más constantes, serán las 1000 embajadoras que recibirán el producto para probarlo.  

Recibirás en casa un lote para testar la nueva gama capilar de Gliss. Las embajadoras recibirán: 

  • 1 ud.  Gliss Fiber Therapy Bonding Champú 
  • 1 ud. Gliss Therapy Bonding Acondicionador Express
  • 1 ud. Gliss therapy Bonding Tratamiento Express

Recuerda, escogemos las mejores embajadoras teniendo en cuenta vuestra participación en proyectos anteriores y en los retos planteados en esta campaña. Para conseguir testa-tickets os propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más!

PD: Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.

Antes de despedirnos, cuéntanos qué te preocupa del estado de tu pelo, ¿por qué querrías probar el nuevo tratamiento de Gliss? 

Influencers
Sorteamus
TestaBox