Campaña finalizada

Secos y seguros toda la noche

¡Bienvenidos al nuevo test de DryNites®

Estamos buscando a 750 personas como tú que busquen lo mejor para sus hijos y que quieran testar las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®, diseñados para mantener secos y seguros durante toda la noche a los niños que mojan la cama

Las braguitas y calzoncillos DryNites® son como la ropa interior y están diseñados para utilizarse discretamente debajo del pijama. Además se ajustan perfectamente y están hechos con materiales suaves y silenciosos, permitiendo así que los niños se olviden de que los llevan puestos. 

Si quieres participar, te hablaremos de DryNites® y de todas sus características. Además aprenderás que el hecho de mojar la cama es algo muy frecuente entre los niños, te daremos detalles sobre cómo afrontar la situación y hablar del tema con tu hijo, así como también algunos consejos que te ayudarán a solucionarla.

Para que puedas ser uno de los 750 embajadores que buscamos, te propondremos preguntas sobre el producto, jugaremos con la marca, aprenderás todo lo relacionado sobre DryNItes®, consejos… ¡y mucho más! para que puedas conseguir testa-tickets y continuar con nosotros. 

Más información: 

DryNites®

DryNites® busca 750 embajadores para testar sus calzoncillos y braguitas absorbentes

¿Tu hijo moja la cama y quieres elegir la mejor protección para él o ella durante la noche? Si tu peque se hace pis por las noches seguramente querrás lo mejor para mantenerlo seco y seguro mientras duerme. La mayoría supera este problema con el tiempo, pero mientras tanto puedes confiar en DryNites®. Por eso en este proyecto te hablaremos sobre sus braguitas y calzoncillos absorbentes y te explicaremos todas sus características para que sepas por qué son la mejor opción para protegerlos durante la noche. Además descubrirás que hacerse pis en la cama es algo más común de lo que creemos y te daremos consejos sobre cómo afrontar la situación. 

¿Qué obtendrán los 750 embajadores que consigan recibir su caja Testamus en casa para probar, repartir, compartir, y opinar sobre este producto?

  • Un pack de braguitas o calzoncillos. 
  • Dos packs adicionales para sus dos colaboradores.
  • Una guía del proyecto.

¿Estás preparado para aprender todo sobre DryNites® y cómo ayudar a tu peque para que deje de mojar la cama? 

#nochessecasconDryNites

#TestamusDryNites


DryNites®

Nº de embajadores
750
Finalizado el
10/01/2017
Campaña finalizada

Blog de DryNites®

27 entradas

¡La campaña de DryNites ha llegado a su fin!

Es hora de que nos despidamos de la campaña de DryNites® . Ha sido todo un éxito gracias a vosotros y vuestra participación. A lo largo de este test nos habéis demostrado vuestro interés y ganas de conocer la marca.  Esperamos que toda la información y consejos que hemos compartido junto a DryNites® os hayan parecido útiles e interesantes.

Después de haber probado DryNites® , los embajadores y los colaboradores nos habéis hecho llegar vuestras opiniones. ¡El 100% recomendaríais estas braguitas y calzoncillos absorbentes para los niños y niñas que mojan la cama! El nivel de satisfacción es muy alto y habéis valorado con notas excelentes las características del producto: la protección que proporciona, la seguridad, su poder de absorción, su suavidad y comodidad, y la discreción de producto, que parece ropa interior de verdad y aporta bienestar a vuestros hijos e hijas. 




Pero mejor os resumimos las opiniones que nos habéis hecho llegar con vuestras propias palabras y testimonios como ejemplo: 

Opiniones en Amazon sobre la talla 3-5 años: 

  • María García Mar considera que la calidad se nota: (...) A mi niña le he dejado estos días que eligiese entre ambas braguitas para ponerse por la noche y siempre me ha pedido los DryNites, por algo será. La "pega" que le puesto del costado es a mi juicio, y no le resta calidad en absoluto. Estamos muy contentos por haberlos probado, son eficaces, y nos dan tranquilidad, por mucho pipí que se haga por la noche, no hay peligro de escapes, además tienen dibujos muy chulos. Más no se puede pedir. Mil gracias Testamus por todo :)
  • Abel agradece a DryNites que refuerce la seguridad y la confianza de su hijo: En nuestro caso no teníamos perdidas de orina, el peque de 4 años los usa cuando le aparece una diarrea y nos dice que se le puede escapar en la cama o en el cole y se muestra preocupado. con este calzoncillo de spiderman que le mola mucho se siente mucho mas seguro, realmente no se le ha escapado gran cosa, pero está mucho mas conforme y nosotros también, lo guardamos para esos episodios de caca liquida, muy recomendable.
  • Otra testamig@ cliente de Amazon nos cuenta su caso que resume las opiniones positivas generales sobre el uso y la eficacia de las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® que nos habéis hecho llegar: Gracias a una plataforma participativa llamada Testamus,hemos podido probar en casa las braguitas absorbentes DryNites® , ya que una de mis hijas tiene enunesis ,vaya que se hace pis en la cama ,y aunque no es para nosotros un problema ,si que nos preocupa que la niña no tenga que dormir mojada toda la noche o tener que ponernos a cambiar las sabanas en mitad de la noche.Tras probarlos durante una semana ,hemos podido comparar con los que usábamos antes,y estos la niña los encuentra mas cómodos,suaves y le gustan porque parecen ropa interior ,y a nosotros nos han parecido muy buenos,discretos ,muy absorbentes ( hasta el momento no ha habido escapes ) de gran calidad, cómodos de usar ya que ella misma puede ponérselos y quitárselos ,igual que si fueran ropa interior .En mi valoración personal le doy un 10 sobre 10 .y las cinco estrellas Amazon porque creo que es el mejor .( opinión personal tras probar el producto) .

Opiniones en Amazon sobre la talla 8-15 años:

  • Mar considera que dan "Protección y Discreción": Los pañales Drynites son excelentes en cuanto a suavidad y discreción se refieren. A mi hijo le quedan un poco justos de talla porque es un niño grande y entonces la absorción se resiente un poco. Pero estamos muy contentos con ellos.

¡En breve conoceremos a la persona ganadora del foto-concurso y el premio al mejor embajador! Atentos a las redes sociales. Desde Testamus y todo el equipo de DryNites® esperamos poder disfrutar con vosotros en el futuro. Esperamos que lo hayáis pasado en grande y que hayáis aprendido tanto como nosotros. 

Muchas gracias a todos. 

¡Nos vemos pronto!


Ya queda poco para finalizar nuestra colaboración con DryNites® ¡No te dejes ninguna acción sin realizar!

Testamig@s, estamos encantados con vuestra gran participación. Sois muchos los que nos habéis hecho llegar fotos, comentarios, reseñas… Ya os hemos enseñado algunas de las fotos que más nos inspiran, ahora es el turno de que os enseñemos algunos de los comentarios y reseñas que habéis ido enviando. 



Y si sois de los que aún os queda alguna acción por llevar a cabo ¡todavía disponéis de unos días para poder hacerlas! Es importante que nos demostréis lo buen embajadores que sois, ya sabéis que vuestra participación en la Fase 3 influirá en las campañas futuras de Testamus. Además, si realizáis todas las acciones podréis optar a ganar el premio al Mejor Embajador de Testamus que consiste en un lote de productos Kimberly-Clark. No lo dejéis escapar ;)

Aseguraos de hacer el máximo número de acciones posible.

  • Hacer las reseñas para ser embajadores excelentes.
  • Participar en el foto-concurso.
  • Hacer la encuesta de embajadores.
  • Enviar la encuesta a vuestros colaboradores o rellenarla vosotros con las respuestas que os hayan dado en la encuesta en papel.
  • Enviar el enlace http://bit.ly/muestradrynites a aquellos colaboradores que se quedaron sin pack pero quieren probar DryNites®.
  • Compartir la campaña, su resultado y las opiniones en las redes sociales y enviarnos vuestros enlaces a través de la acción que tenéis en la zona de participación. 

¡No queda nada para finalizar la campaña #NochessecasconDryNites, vamos a por ello!

¿Tienes más colaboradores a los que no les has podido dar un pack de DryNites®?

Testamig@s, si habéis tenido más colaboradores a los que no habéis podido repartirles un pack de DryNites®, no os preocupéis porque no se quedarán sin que sus peques prueben las braguitas y calzoncillos absorbentes. 

Desde la web de DryNites® es posible pedir una muestra gratuita para que llegue directamente a casa. ¡Contádselo a vuestros amigos o compañeros  a los que les puede interesar conocer DryNites®! Solamente deberán entrar en el enlace que indicamos, poner su email, datos personales, dirección de envío e indicar la talla y si su peque es un niño o niña. ¡Y además de la muestra gratuita, recibirán un cupón de 3€ de descuento!

Podéis enviar el enlace http://bit.ly/muestradrynites a tantos amigos como queráis ;)

Explica tu experiencia con DryNites y consigue ser el mejor embajador de la campaña

Testamig@s, ahora que habéis probado las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® ¡ha llegado el momento de que dejéis vuestra reseña!

En esta acción queremos que hagáis reseñas del producto de DryNites®  que habéis recibido.  No es una acción obligatoria, pero os animamos a hacerla para conseguir sumar puntos y ser el mejor embajador de la campaña ;)

Mira dónde dejar tu reseña según la talla y sexo del DryNites®  que habéis recibido:

Cuando ya tengas tu reseña hecha, copia el link y envíanoslo a través del formulario que tienes en tu zona personal de la Fase 3. En el formulario para el mejor embajador también podrás enviarnos los enlaces que hayas hecho en tus redes sociales, blogs y foros. Todo será tenido en cuenta, teniendo mucho peso las reseñas en Amazon indicadas más arriba. 

Os recordamos los consejos que os dábamos:

  • Escribe tu opinión sincera incluyendo el nombre del producto, el modelo, la talla, las características que más te han gustado, los resultados obtenidos, porqué lo recomendarías y los hashtags de la campaña (#nochessecasconDryNites y #TestamusDryNites), y comparte todo con fotos propias del producto si la página de reseñas te lo permite. 
  • Recuerda explicar qué querías conseguir, utilizar tus propias palabras, utilizar mejor frases cortas, hablar del resultado y poner ejemplo. ¡Los ejemplos reales siempre inspiran!

¡Estamos deseando leer vuestras reseñas! Comparte con nosotros tu opinión y el enlace de la reseña que has hecho de DryNites®. :D  


Foto-concurso Mi fiesta de pijamas DryNites®

Testamig@s embajador@s de DryNites®, ya tenéis que estar recibiendo y probando con vuestros peques las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites. Por eso, ¡empiezan las acciones y el foto-concurso en esta Fase 3! 

Para este foto-concurso os pedimos que apliquéis las ideas que os dimos sobre cómo organizar una fiesta de pijamas ¡y montéis la vuestra! 

Podéis organizar una pequeña fiesta de pijamas con unos cuantos amigos de vuestros hijos, hacer una sesión de cine, karaoke, una barra libre de snacks, jugar a algún juego de mesa…¡lo que más guste a los peques! Al igual que en el foto-concurso de la fase 2, en este también os pedimos que creéis una postal con vuestra foto y el marco que os proponemos en esta ocasión. 

  • Tendréis marcos con los diferentes packs de DryNites® para que elijáis aquel correspondiente al pack que habéis recibido, y por si lo preferís, también tendréis un marco sin ningún pack. ¡Podéis crear la postal como más os guste!
  • La foto que podéis utilizar para crear la postal puede ser sobre algún momento de la fiesta de pijamas, los preparativos, las actividades que habéis preparado, cómo se lo pasan en grande con sus mejores pijamas…
  • No es obligatorio que se vea a los niños, podéis enviar una foto en la que no sean reconocibles, por ejemplo de espaldas, con gafas, una máscara, etc. Pero si queréis, podéis enviar fotos de vuestros peques en las que se les vea la cara, recordando que como adultos tutores sois los responsables últimos de los derechos de imagen y que ésta se compartirá públicamente.

Entre las 100 fotos con más votos elegiremos un ganador que recibirá un lote de productos Kimberly-Clark.

Preparad la cámara y sacad vuestras mejores fotos ¡Tenemos muchas ganas de ver cómo se lo pasan en grande vuestros peques mientras se sienten seguros con DryNites®!

Y recordad, nos encantará que compartáis todas estas fotos y tus experiencias en las redes sociales con los hashtags de la campaña #nochessecasconDryNites y #TestamusDryNites 

Os recordamos como crear la postal:

  1. Haced o escoged vuestra foto sobre la fiesta de pijamas que habéis organizado
  2. Id a crear vuestra postal en el siguiente link estando logueados en la campaña o desde la propia acción que tenéis en la zona de participación. 
  3. Cuando estés creando la imagen, sigue las indicaciones: Sube la foto que has elegido. Puede ser una foto simple o un collage que hayas hecho. Piensa que la foto resultante será cuadrada. Si lo necesitas, recorta la foto. Si quieres seleccionarla toda, haz que el recorte coja toda la foto. Una vez subida y recortada la foto, pasa a la siguiente página clicando sobre el botón “Empezar foto-montaje”.
  4. Elige el marco correspondiente al pack que has recibido, o si lo prefieres, elige el marco sin pack.
  5. Encaja la foto dentro del marco que has seleccionado previamente. Puedes hacer la foto de fondo que has subido más grande o pequeña estirando las puntas, y puedes previsualizar el montaje antes de enviarla para participar. 
  6. ¿Ya tienes tu foto montada? ¿Es la que quieres para participar? ¡Envíala! 
  7. Mira bien las condiciones generales del foto-concurso y las condiciones particulares para la publicación de fotos de menores, las instrucciones y la foto de ejemplo. En el post del blog sobre el fotoconcurso tienes aún más detalles :) 

La foto resultante será parecida a la siguiente: 




Además, os recordamos algunas normas para que vuestras imágenes sean válidas. Recordad que solamente podréis subirla una vez, que no habrá segundas oportunidades y que NO aceptamos: 

  • Fotos con mala iluminación (oscuras, sobresaturadas, a contraluz…), borrosas y pixeladas o que no sean de vuestra propiedad (cogidas de Internet). 
  • Pantallazos, fotografías de una revista, de una pantalla ni nada similar.
  • Imágenes que no tengan nada que ver con el reto planteado o que puedan ser ofensivas o contravenir alguna norma.
  • Recordad mirar bien las condiciones del foto-concurso y de propiedad de las imágenes. El concurso se iniciará el 22/12/2016 y finalizará el 09/01/2017 a las 23:59. AM. 

¿Sabes ya cómo será la fiesta de pijamas de tu peque?

Ya tenéis las encuestas de DryNites® activas para opinar

¡Testamig@s embajadores, vuestra opinión nos importa!

Ya tenemos activas las encuestas para los embajadores y para los colaboradores. Ahora que habéis recibido el lote de DryNites® y vuestro peque ha podido probarlos, os animamos para que rellenéis la encuesta para embajadores que encontraréis en la Fase 3. Es el momento de que con la ayuda de vuestros peques nos digáis qué os han parecido, qué es lo que más os ha gustado, qué cualidades destacarías, si recomendaríais el producto y lo compraríais. Estamos deseando que nos contéis vuestra experiencia. 

Además, debéis recordar a vuestros colaboradores que hagan su encuesta. ¡Su opinión también nos interesa! Sólo tenéis que entrar en vuestra Fase 3 y compartirles el enlace correcto a vuestros 2 colaboradores.

Recibir el lote de DryNites® como embajadores os compromete a realizar las encuestas, distribuirlas y a participar activamente en esta Fase 3. ¡Y vuestra participación en esta campaña puede influir en que podáis pasar como embajadores en futuras campañas! 

Responder la encuesta de embajador es fundamental para que podáis optar a ser elegidos el mejor embajador de la campaña y recibir un premio. Y lo mismo sucede con los colaboradores, contadles que si rellenan la encuesta podrán optar a ganar el premio para el colaborador. 

Además de la encuesta podéis dejarnos vuestras observaciones generales en el blog. Nos encantará recibirlas.

Contadnos, ¿vuestros peques se sienten más seguros con DryNites®?


Ya se están enviando las cajas Testamus con los lotes de DryNites

¡Testamig@s! Ya estamos enviando los lotes de braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites.  

¡Las 750 cajas de Testamus están ya de camino hacia sus merecidos embajadores! Repasad vuestros correos para comprobar si vuestra caja  ha llegado ya al punto de distribución de TIPS@ de vuestra zona. Recordad que para cualquier duda e incidencia estamos a vuestro servicio a través de socialmedia@testamus.com. 

En cuanto recibáis vuestros lotes recordad que es importante: 

  • Hacer fotos del lote, de cómo lo compartís, de cómo organizáis la fiesta de pijamas con vuestros colaboradores, de la experiencia... En unos días activaremos el foto-concurso y necesitaréis todo este material :D
  • Repartir las encuestas que tenéis en la guía de Testamus a vuestros colaboradores. 
  • Hacer la encuesta de embajadores cuando esté activa.
  • Enviar la encuesta de colaboradores cuando esté activa. 

Nos encantará que compartáis todas estas fotos y experiencias en las redes sociales con los hashtags de la campaña #nochessecasconDryNites y #TestamusDryNites. 



¡Ser un embajador excelente tiene premio! ¡Y colaborador también!

¡Testamig@s! Ya sabéis que en Testamus valoramos mucho vuestra participación en la fase 3, y por ello queremos premiar vuestro esfuerzo. Entre los embajadores con una participación excelente elegiremos al mejor para ¡recibir un lote de productos Kimberly-Clark! 

  • Un pack de papel de cocina Scottex® Gigante
  • Una caja de Kleenex® Balsam
  • Un pack con 15 paquetes individuales de Kleenex® Disney® Frozen
  • Un pack de Scottex® Fresh Maxipack
  • Un pack de Scottex® Junior
  • Un pack de toallitas Huggies® Natural Care 

Por eso es importante que no os dejéis ninguna acción por realizar. A continuación repasamos una lista de lo que debe hacer un buen embajador:

  • Hacer fotos y vídeos del paquete y de cómo abrís vuestro DryNites® para compartir ese fantástico momento con nosotros en nuestro muro y redes sociales.
  • Participar en el foto-concurso con vuestra mejor foto y compartirla. 
  • Repartir los packs a vuestros colaboradores y explicarles todo lo que habéis aprendido de DryNites® y cómo ayudar a los niños que todavía mojan la cama por las noches. 
  • Hacer la encuesta de valoración de embajadores y aseguraros que vuestros colaboradores hacen la suya. Si no disponen de conexión a internet, podéis darles la encuesta en papel y transcribir en la web sus respuestas.
  • Dejar vuestra opinión del producto y experiencia en los foros que os indicaremos en esta Fase 3. Esta acción es totalmente voluntaria, pero se tendrá en cuenta a la hora de elegir al mejor embajador.
  • Dejarnos vuestra opinión y experiencia en nuestro blog y en las redes sociales. 

Entre los embajadores excelentes elegiremos al mejor basándonos en la calidad de su participación ;)

¡Pero eso no es todo! Vuestros colaboradores también podrán optar a ganar el Premio al Mejor Colaborador. Aseguraos de que rellenan y envían su encuesta. Entre ellos realizaremos un sorteo para decidir quién se lleva el premio :)

¡Ya tenemos a los 750 embajadores de DryNites®!

¡Ya tenemos a los 750 embajadores que recibirán las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®! La selección no ha sido sencilla, hemos tenido en cuenta toda vuestra increíble participación en esta campaña, si ya erais testamig@s anteriormente, y vuestra colaboración e implicación en campañas anteriores. ¡Estamos deseando que probéis las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® con vuestros peques y nos contéis vuestra experiencia conjunta!

¡Recordad que ganar el premio al Mejor Embajador está en juego! Aseguraos de realizar todas las acciones y participar activamente durante toda la fase 3 para llevaros el título de Mejor Embajador y que el premio sea vuestro. ¡Además uno de vuestros colaboradores podrá ganar el premio para colaboradores! :D

Recordad, también, que como ya os habíamos anunciado, en esta campaña los lotes se enviarán algo más tarde de lo habitual, ya que vuestras cajas deberán ir personalizadas con las tallas correctas de braguitas y calzoncillos absorbentes para vuestros peques y para los peques de vuestros colaboradores. 

A todos los testamig@s que no han logrado ser embajadores, muchas gracias por vuestra gran participación. Sois fantásticos y podéis estar seguros de que vuestra participación contribuirá a que en Testamus sigamos ofreciendo proyectos cada vez más divertidos e interesantes para todos vosotros. 

¡Embajadores!, ¿estáis preparados? 



Empieza la Fase 3: recibe, prueba, comparte y opina sobre DryNites


Testamig@s, ya estamos en la Fase 3 de la colaboración entre DryNites y Testamus. 

Ahora tenemos que seleccionar a los mejores embajadores de esta campaña ¡nos espera mucho trabajo porque habéis tenido una gran participación!  :D

Además, os recordamos que las cajas que recibirán los embajadores serán personalizadas, ya que cada una deberá contener la talla de braguitas o calzoncillos absorbentes correcta acorde a la edad de los peques. Por este motivo, los envíos tardarán algo más de lo habitual, pero ¡tranquilos, porque recibiréis vuestra caja Testamus!

En breve os anunciaremos el resultado de la selección y podréis saber si sois uno de los 750 afortunados embajadores de la campaña #nochessecasconDryNites. 

Recordad que para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. 

¿Impacientes por saber si seréis uno de los embajadores? 

¡Últimos días de la fase 2 de DryNites®! Aún puedes ser uno de los 750 embajadores que recibirá su lote

Testamig@s, el tiempo para participar en la fase 2, aprender sobre DryNites® y ganar testa-tickets para clasificaros está llegando a su fin.

Si aún os queda alguna acción por realizar ¡hacedla cuanto antes y aseguraos de conseguir todos los testa-tickets posibles! Recordad que los cambios de una fase a otra se hacen a las 10h. AM. Aún podéis completar los quiz pendientes mirando bien las preguntas y las respuestas posibles, participar en el blog y en las redes sociales, realizar todos los memory disponibles y conseguir puntos extras si hacéis menos de 30 clicks y a la sopa de letras, a encontrar las diferencias o el puzle. 

En pocos días sabremos quiénes son los afortunados embajadores que podrán recibir, testar, compartir y opinar sobre las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®. Recordad que seleccionaremos de los embajadores entre los participantes que estén el grupo de selección gracias a que han superado la nota de corte. 

¿Serás tú uno de los embajadores?

Últimos días del foto-concurso: ¡monta y envía tu postal!

Testamig@s, ¿habéis enviado ya vuestra postal para participar en el foto-concurso? Nos encantan las postales que estamos recibiendo, ¡no os quedéis sin enviar la vuestra!


Recordad que tenemos un lote de productos Kimberly-Clark para la mejor postal. ¡Aseguraos de enviar la imagen correcta de la postal y sumad esos 450 testa-tickets!

Os recordamos algunas normas para que vuestras imágenes sean válidas. Recordad que solamente podréis subirla una vez, que no habrá segundas oportunidades y que NO aceptamos: 

  • Fotos con mala iluminación (oscuras, sobresaturadas, a contraluz…), borrosas y pixeladas o que no sean de vuestra propiedad (cogidas de Internet). 
  • Pantallazos, fotografías de una revista, de una pantalla ni nada similar.
  • Imágenes que no tengan nada que ver con el reto planteado o que puedan ser ofensivas o contravenir alguna norma (fotos cogidas de Internet, niños que no tienen la edad adecuada para este producto, fotos que no tienen que ver con la temática o no tienen el marco...)
  • Imágenes en las que no aparezca el marco de DryNites®, o no aparezca de manera correcta.


¿Tienes una imagen favorita? ¿Ya has votado y comentado las que más te gustan? 


¿Sabes ya quiénes serán tus colaboradores?

Si logras ser uno de los 750 embajadores tendrás dos colaboradores a los que podrás repartir DryNites® ¿Has pensado quiénes serán? Si conoces a alguien que tenga un hijo que se haga pipí en la cama ¡háblale sobre DryNites y conviértelo en tu colaborador!

Que tu hijo moje la cama seguramente no es un tema que comentes a menudo con otros padres. Y es que no solamente los niños se pueden sentir avergonzados o culpables sobre el tema. Es normal que no queramos compartirlo por temor a ser juzgados como padres que pueden estar haciendo algo “mal”. Pero debemos olvidarnos de estos pensamientos, porque como ya hemos descubierto ¡que un niño moje la cama es más común de lo que creemos! 

Hablar con otro padre o madre que tiene un hijo que también se hace pis por las noches es una buena experiencia, ya que encontraréis comprensión y seguramente podréis compartir aquellos consejos que mejor os funcionan y pueden ayudar al otro. 

En vuestras acciones tenéis activa una mini encuesta en la que os preguntamos un poco de información sobre vuestros colaboradores. Por responderla recibiréis testa-tickets ¡no os quedéis sin ellos! 


Consejos de DryNites® para antes de ir a la cama

Sabiendo que tarde o temprano vuestro peque dejará de mojar la cama, es aconsejable poner en práctica algunas pautas que faciliten el día a día:

  • Relajar los sentidos antes de irse a dormir. Es conveniente que ayudéis a vuestros peques a relajarse. Los masajes, abrazos y ánimos pueden hacer que se sientan mejor.
  • Genera un ambiente acogedor reduciendo la intensidad de la luz y el ruido. Leer un cuento o hablar son maneras excelentes de apartar la atención de su preocupación. Una iluminación tenue conseguirá hacer más acogedora su habitación.
  • El último pipí antes de acostarse. Le transmitirá la tranquilidad de que ha adoptado una medida positiva para no mojar la cama por la noche. 
  • Reduce las bebidas antes de acostarse. Asegúrate de que tu hijo ingiera líquidos suficientes durante el día, pero intenta reducir el exceso de líquidos a última hora de la tarde y en la noche. En el caso de que haga calor o haya hecho ejercicio, es importante darle líquidos para que no se deshidrate. Además, es aconsejable que evite los alimentos muy salados antes de ir a la cama.
  • Pensamientos felices. No hables sobre el último incidente en el que mojó la cama, es mejor centrarse en reíros, charlar y pasar tiempo juntos.
  • Buenas noches, que duermas bien. Ofrecer mucha seguridad a cualquier niño que exprese preocupación ante el hecho de que pueda mojar la cama, aumentará su nivel de confianza y le ayudará a ir a la cama contento y más seguro de sí mismo.
  • Niños mayores. Siguen agradeciendo que comentéis cómo ha ido el día o un rato de lectura tranquila juntos. Podéis evitar que utilicen ordenadores, consolas o que vean la televisión a última hora si queréis.  
  • Y finalmente… debes estar preparado, usar DryNites® ayudará a que no haya que cambiar la ropa de cama y el pijama, bastará con que tu peque los lleve puestos. 

Podéis encontrar todos estos consejos en la web de DryNites®

En la web de Incontinencia Infantil, podréis encontrar más consejos, como por ejemplo uno sobre ejercicios de entrenamiento vesical. Se trata de que el niño interrumpa “el chorro de orina” unos 10 segundos y después vuelva a orinar varias veces. Lo mejor es plantearlo como un juego y explicarle que es para ayudarle a controlarse. 

Además, para los más peques, podréis descargar el Calendario Noches Secas que encontraréis en la web de incontinenciainfantil.es.  Con él podréis hacer un seguimiento de forma divertida de las noches que lleva sin mojar la cama.


¿Conocíais estos consejos? ¿Cuáles ponéis ya en práctica?


¿Por qué usar braguitas y calzoncillos absorbentes en lugar de un pañal infantil convencional?

Testamig@s, en el post de hoy os explicamos las diferencias que hay entre utilizar una braguita o calzoncillo absorbente DryNites® frente a un pañal convencional. 

Uno de los problemas que podemos encontrar en los pañales infantiles es el tallaje. Normalmente están pensados para niños de hasta alrededor de 3 años. Esto claramente nos limita mucho si tenemos niños mayores de esa edad, ya que no son una opción. Las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®, al estar pensados para niños con incontinencia, disponen de tallas de hasta 15 años. 

Un factor importante es la implicación emocional de llevar un pañal una vez el niño ha pasado la edad en la que se suelen utilizar. El hecho de que un niño lleve un pañal que seguramente asocia a los bebés, puede hacerlo sentir inseguro o minar su autoestima. La gran ventaja de DryNites® es que están diseñados para parecer ropa interior de verdad, lo que ayuda a que los niños que lo usan se sientan cómodos y más seguros de sí mismos, y no piensen que llevan un pañal. Además, DryNites® les confiere una mayor autonomía, ya que pueden ponérselo y quitárselo tal y como hacen con la ropa interior.

Normalmente en algunas ocasiones, los pañales convencionales pueden llegar a abultar y ser ruidosos, mientras que las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® se adaptan fácilmente al cuerpo de nuestro hijo, proporcionándoles comodidad y una mayor libertad de movimiento. Sus materiales suaves y silenciosos hacen que sean discretos, ayudando así a que los niños se olviden de que los llevan puestos y duerman seguros y protegidos.

Por último, DryNites® además de estar disponible para niños y niñas, cuenta con diferentes modelos, para que los niños puedan elegir los que más les gusten. :-)


Consulta tus dudas con la experta de DryNites®

Testamig@s, probablemente muchas veces tenéis dudas sobre cómo ayudar a vuestros peques para que dejen de mojar la cama, sobre si lo que estáis haciendo es correcto o no, pero no sabéis a quién recurrir. 

Desde DryNites® saben lo importante que es que podáis aclarar vuestras dudas y recibir información de una fuente fiable, por ello a partir de ahora podréis preguntar todo aquello que os preocupa a la pediatra de DryNites® Julia Sopeña, Directora Médica de Quercus Med y Pediatra Jefe de Tupediatra24horas, además de madre de dos niños.

Hacerlo es sencillo, tendréis que entrar en el apartado Consulta a la doctora de la web incontinenciainfantil.es. Una vez ahí, debéis registraros rellenando un breve formulario, y ya podréis enviar vuestra pregunta. La pediatra responderá semanalmente todas vuestras inquietudes. 

¡Animaos, si queréis, a hacer vuestras primeras consultas!


¡Organiza la fiesta de pijamas perfecta con DryNites®!

El hecho de mojar la cama puede hacer que los niños limiten sus actividades, provocando que no quieran realizar algunas de ellas porque se sienten inseguros y avergonzados. Es probable que vuestro hijo no quiera quedarse a dormir en casa de algún amigo, que no quiera ir a viajes escolares, campamentos de verano…porque tiene miedo de que sus compañeros sepan que se hace pis en la cama. 

Ante este tipo de situaciones es importante que habléis con el niño y le expliquéis que no tiene por qué avergonzarse, ya que es una situación que le ocurre a muchos otros niños, y que es algo temporal que acabará superando con el tiempo. Y mientras, podéis usar DryNites®. Para él o ella será como llevar ropa interior normal, ya que son discretos, sus materiales son silenciosos, tienen la forma de una braguita o calzoncillo y no se ven por encima del pijama. Se sentirán seguros y podrán realizar esas actividades que han estado dejando de lado. 

Y una buena idea para que empecéis a aplicar este consejo es ¡montando vuestra fiesta de pijamas en casa! A continuación os damos algunas ideas para organizar una fiesta de pijamas y que vuestros hijos se lo pasen en grande.

  • Algo que seguro encantará a los niños es que montéis una barra libre de snacks para la noche. Mini bocadillos, bebidas, dulces, palomitas...¡no sabrán qué elegir!
  • Una buena idea que no falla para una fiesta de pijamas es una sesión de cine. Buscad una peli que les apetezca ver y aprovisionaos de palomitas. 
  • Si a vuestros peques les gusta cantar, aprovechad y haced una sesión de karaoke. Elegid las canciones que más les gustan ¡y a afinar la voz!
  • ¿A quién no le gusta una pelea de almohadas? Elegid las más blanditas que tengáis, a los peques les encantará. 
  • Y si tenéis un Twister o juegos de mesa divertidos ¡aprovechadlos! Las risas estarán aseguradas con estos juegos.

Contadnos, ¿qué no podría faltar en la fiesta de pijamas perfecta para vuestros hijos?

Te explicamos todas las características de DryNites®

Testamig@s, ¡con este post conoceréis todas las características de DryNites®! 

Las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® están diseñados para ofrecer una protección insuperable que mantendrá secos a los niños durante toda la noche. Además, les aportan una mayor seguridad y tranquilidad porque son lo más parecido posible a la ropa interior gracias a sus características:

  • Cuentan con laterales flexibles para adaptarse mejor a las posturas de los niños. 
  • Incorporan un talle más bajo para crear la sensación de calzoncillos y braguitas de verdad y ofrecer la máxima discreción evitando que se vean por encima del pijama. 
  • Sus materiales son suaves, evitando así enrojecimientos en la piel de los pequeños.
  • Además de suaves, sus materiales son tan silenciosos que se olvidarán de que los llevan puestos. 

Los calzoncillos y braguitas DryNites® están disponibles en tres tallas diferentes que van en función de la edad y el peso de los niños:

  • De 3 a 5 años, 16kg - 23kg
  • De 4 a 7 años, 17kg – 30 kg
  • De 8 a 15 años, 27 kg - 57 kg

Además, vienen en diferentes diseños tanto para niños como para niñas, siendo los últimos en incorporarse los de ©Disney y ©Marvel. Los peques que utilicen las tallas de 3-5 y 4-7 estarán encantados de descubrir a los personajes de Frozen y Spiderman ayudándolos a superar esta breve etapa de una forma segura, pero también divertida. 

Como veis, las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® ofrecen el máximo cuidado, confort y tranquilidad manteniendo a los peques seguros y secos toda la noche. Por eso 9 de cada 10 madres lo recomiendan. Su discreción y que sean como ropa interior normal, ayudan a que los niños se sientan más seguros y eviten sentimientos de vergüenza y culpabilidad.  

Además, los niños no son los únicos en disfrutar de sus beneficios, ya que DryNites® permite que los padres se sientan tranquilos sabiendo que sus hijos están protegidos durante la noche. Además, podrán olvidarse de cambiar las sábanas, ropa, protectores y demás, ya que si el peque se hace pipí, DryNites® evitará que moje la cama. 

Podéis consultar más información en la web de DryNites®

Si tras leer todas estas características estáis deseando probar ya las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® para tener una primera impresión, podéis pedir una muestra gratuita y recibir un cupón de 3€ de descuento a través de su web en el siguiente enlace.

Contadnos, ¿de todas las características, cuál valoráis más?

Descubre si tu hijo tiene incontinencia

Testamig@s, como ya hemos aprendido, decimos que un niño tienen incontinencia infantil nocturna cuando se hace pis de manera involuntaria y frecuente por las noches a una edad en la que el control del pis debería estar ya establecido. Pero si tenéis dudas sobre si es el caso de vuestro hijo, podéis realizar un test que os ayudará a estar más seguros. 

En la web incontinenciainfantil.es de DryNites® podréis encontrar un sencillo test para saber si vuestro hijo tiene incontinencia. Para comprobarlo, solamente tendréis que responder 10 preguntas breves que os ayudarán a determinar si efectivamente tiene incontinencia o no es su caso.

Acceder al test

Debéis recordar que se trata de un test rápido y sencillo que puede orientaros acerca del diagnóstico de la posible incontinencia de vuestros hijos, pero no supone un diagnóstico certero de este problema. Para ello, podéis acudir a vuestros pediatras habituales. 

Contadnos, ¿qué resultado habéis obtenido en el test?

Qué podemos hacer para ayudar a nuestros hijos cuando mojan la cama

No hay un método único para ayudar a los niños cuando mojan la cama, pero los expertos coinciden en que, salvo las medidas generales de actuación, no es conveniente iniciar ningún tratamiento antes de los 6-7 años. Y es que la respuesta del niño varía en función de su edad. Mientras más pequeños son, no le dan importancia al hecho de hacerse pipí en la cama, pero a medida que van creciendo, empiezan a preocuparse. Y es en este punto en el que la actitud de los padres es decisiva para que los niños no lo sientan como un problema insalvable y sepan que es algo de lo más común. Es fundamental tener paciencia para tratar el asunto y no regañarles ni hacer bromas que puedan hacerles sentir mal, ya que a mayor ansiedad, hay menor probabilidades de que el problema se resuelva. 

Es importante que el niño entienda que no pasa nada grave si moja la cama, y que es algo que no sólo le pasa a él, sino que le ocurre también a muchos otros niños. No debe sentirse avergonzado, diferente al resto o culpable por ello. Se le ha de explicar que es algo que se solucionará con el tiempo y con esfuerzo por parte de todos. 

Debemos ayudar a que nuestro pequeño se sienta seguro para así evitar esos sentimientos de culpa y vergüenza cuando se haga pis en la cama. Además de hablar con ellos y que entiendan que es algo común y que tiene solución, el uso de DryNites® también los ayuda a ganar seguridad y confianza. El diseño ajustable que tienen sus braguitas y calzoncillos absorbentes, y sus materiales suaves y silenciosos hacen que el niño sienta que lleva ropa interior de verdad.

Hablar con ellos no es lo único que podemos hacer para ayudarlos a afrontar la situación. También es importante que nos informemos sobre el tema para entender y ayudarles a entender por qué mojan la cama y sobre todo que no son los únicos a los que les sucede. 

Debemos ponernos en su lugar y comprender cómo se sienten. Es fácil que nos centremos en las dificultades del día a día y olvidemos cómo les afecta a ellos la situación, si se sienten preocupados, avergonzados y diferentes a los demás. Mientras más comprensión les mostremos, menores serán sus sentimientos de frustración y culpabilidad por creer que os han fallado al mojar la cama. 

Darles ánimos es algo primordial, ya que así sentirán que no están solos y que vosotros estaréis ahí para ayudarlos. Y si estáis muy preocupados o veis que el hecho de mojar la cama está influyendo en la autoestima de vuestros hijos podéis consultar con un experto, como por ejemplo, con vuestro médico. Así os podrán guiar con consejos prácticos. 

Y vosotros, ¿cómo ayudáis a vuestros hijos? ¡Seguro que vuestros comentarios son interesantes y podemos aprender de ellos!

¿Sabías que mojar la cama es bastante frecuente entre los peques?


Mojar la cama por la noche es algo muy común, probablemente todos tenemos peques a los que les ha pasado. Y es que los casos de niños con incontinencia infantil nocturna son bastante más frecuentes de lo que creemos. Decimos que un niño tiene incontinencia infantil nocturna cuando se hace pis de manera involuntaria y frecuente por las noches a una edad en la que el control del pis debería estar ya establecido. A la incontinencia infantil técnicamente se la conoce con el término médico “enuresis nocturna”. Aunque el término nos suene raro, no debemos alarmarnos ya que, como hemos comentado antes, se trata de un problema muy común, de hecho 1 de cada 4 niños sigue mojando la cama pasados los 5 años. 

Hacerse pis durante la noche es una condición normal en el desarrollo de un niño. Cada uno madura y desarrolla el control de la vejiga a su propio ritmo. Son pocos los que logran controlar el hacerse pis en la cama antes de los 3 años, y la mayoría aprenden a hacerlo entre los 3 y los 8 años. Por ello, la gran mayoría de los niños que se hacen pipí en la cama son menores de 8 años, y por lo general, aproximadamente el 98% dejan de mojar la cama antes de los 15 años.

En la mayoría de los casos, la causa de hacerse pis en la cama se debe simplemente a que el niño no se despierta cuando tiene ganas de hacer pipí. También es interesante saber que a menudo esta tendencia a mojar la cama tiene un factor hereditario: si los padres mojaban la cama, es probable que su hijo también lo haga.  

Además, tal y como explica la pediatra Julia Sopeña de tupediatra24horas en el Facebook de DryNites®, debemos tener en cuenta que los problemas emocionales y de conducta, como la ansiedad, una mudanza, el nacimiento de un hermano no son en sí causas de enuresis nocturna, pero la ansiedad y falta de autoestima puede ser una consecuencia si tratamos la enuresis como un problema del niño. Es importante ayudarlos y apoyarlos para que sepan que se trata de algo transitorio que podrán superar. Y hasta que tu hijo lo consiga, las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® pueden ayudarles a afrontar la situación de una manera más sencilla y relajada. El que sean discretos y parezcan ropa interior normal facilita que los peques se sientan independientes y seguros de sí mismos. Además, ayudan a que los padres no tengan que preocuparse de cambiar la ropa de cama y pijamas cuando su hijo se hace pis mientras duerme.

Podéis consultar más información sobre la enuresis nocturna en la web de DryNites® y también en su web de incontinencia infantil. 

Contadnos, ¿sabíais que mojar la cama es un hecho bastante común entre los niños?

Foto-concurso: Participa y gana testa-tickets con nuestro Momento DryNites®

Testamig@s, ¡ha llegado el momento de que preparéis vuestras cámaras de fotos! En este foto-concurso os proponemos que nos enseñéis en una postal aquello que ayuda a que vuestros peques tengan un momento DryNites® ☺

El foto-concurso de esta Fase 2 es muy fácil, os pedimos que creéis una postal Momentos DryNites® con una foto de aquello que ayuda a conseguir que vuestros peques duerman seguros y protegidos y tengan un Momento DryNites®: su peluche preferido para dormir, su almohada favorita, el rincón donde se sienten seguros, aquellas sábanas que nunca quieren cambiar, su pijama preferido, una lámpara de noche, etc. NO es imprescindible que vuestro hijo aparezca en la foto, podéis hacer el foto-montaje solamente con la imagen del objeto que ayuda a sentirse seguro a vuestro hijo. Una vez hayáis creado vuestra postal, debéis participar en el foto-concurso con la foto .PNG resultante. La tendréis que guardar en vuestro ordenador una vez creada para luego subirla a la acción que os dará 450 testa-tickets cuando se valide. 

Además, ¡la mejor postal que recibamos de entre las 100 más votadas ganará un pack de productos Kimberly-Clark! Tendremos en cuenta que esté entre las 100 más votadas, la iluminación, encuadre, que no se vea pixelada, y la originalidad de la propuesta. Aseguraos de montar la postal con vuestra mejor foto y de que cumpla con todos los requisitos. En caso de dudas, tendremos en cuenta -aunque no será decisivo- el número de votos y comentarios que tengan vuestras postales. 

¿Cómo tenéis que crear vuestra postal Momentos DryNites®?

  • Haced o escoged vuestra foto con aquello que ayuda a que vuestros peques se sientan protegidos y seguros mientras duermen.
  • Loguearos, si no lo estáis. 
  • Id a crear vuestra postal Momento DryNites® en el siguiente link
  • Cuando estés creando la imagen, sigue las indicaciones: Sube la foto que has elegido. Si lo necesitas, recorta la foto. Si quieres seleccionarla toda, haz que el recorte coja toda la foto. Una vez subida y recortada la foto, pasa a la siguiente página clicando sobre el botón “Empezar foto-montaje”.
  • Encaja la foto dentro del marco que hemos creado para este foto-concurso. Tendréis que guardar la foto resultante en vuestro PC (se baja en formato .PNG) 
  • Ahora sí, podéis entrar en vuestra zona de participación, buscar la acción del foto-concurso y subir la postal que habéis creado y guardado para participar. 
  • Podéis ver las condiciones aquí y las condiciones específicas para fotos de menores aquí

NO es imprescindible que vuestros hijos salgan en las fotos, pero en caso de que queráis que aparezcan junto a aquello que los ayuda a sentirse seguros cuando duermen, debéis recordar que como adulto tutor sois los responsables últimos de los derechos de imagen y que ésta se compartirá públicamente.

Si tenéis dudas, estamos a vuestra disposición. Revisad bien las bases. Además debéis aceptar las condiciones específicas sobre las fotos de menores.

El foto-montaje resultante con el que participaréis ha de ser similar al ejemplo que os proponemos (aunque recordad que no es imprescindible que aparezca vuestro hijo):


Os recordamos algunas normas para que vuestras imágenes sean válidas. Recordad que solamente podréis subirla una vez, que no habrá segundas oportunidades y que NO aceptamos: 

  • Fotos con mala iluminación (oscuras, sobresaturadas, a contraluz…), borrosas y pixeladas o que no sean de vuestra propiedad (cogidas de Internet). 
  • Pantallazos, fotografías de una revista, de una pantalla ni nada similar.
  • Imágenes que no tengan nada que ver con el reto planteado o que puedan ser ofensivas o contravenir alguna norma.
  • Imágenes en las que no aparezca el marco de DryNites®, o no aparezca de manera correcta.

Recordad mirar bien las condiciones del foto-concurso y de propiedad de las imágenes. El concurso se iniciará el 21/10/2016 y finalizará el 15/11/2016 a las 09:59. AM. 

Tenéis una sola opción para participar y ganar los 450 testa-tickets. Antes de validar la foto que enviaréis y aceptar las condiciones del foto-concurso, aseguraros de haber cargado la imagen correcta ;) 

Compartid vuestras fotos con los hashtags #nochessecasconDryNites #MiMomentoDryNites y #TestamusDryNites Si nos mencionáis nos será más fácil veros :D 

  • Podéis compartir vuestras fotos en nuestros muros de Facebook si os apetece: @Testamus y @huggiesclubesp
  • Twitter: @Testamus 
  • Instagram: @Testamus.es 

¡Empezamos la Fase 2! Vamos a aprender y a jugar con DryNites®

Testamig@s, estamos deseando explicaros todo sobre las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® y sus características para que sepáis que nada los protege mejor y que por eso 9 de cada 10 madres los recomienda. 

Además, recordad que aprenderemos que el hecho de que los niños mojen la cama es más común de lo que creemos. También compartiremos consejos sobre cómo podemos afrontar esta situación para estar preparados y poder ayudar a nuestros peques a dejar atrás esta etapa, y mientras, podemos confiar en DryNites® para mantenerlos protegidos y secos durante toda la noche. 

Recordad, que en esta campaña de DryNites® buscamos 750 embajadores que recibirán y probarán los productos Y además, podrán repartirlos a sus colaboradores.  

¿Estáis preparados? ¡A participar para conseguir ser uno de los embajadores de DryNites®! 

¡La fase 2 de la campaña con DryNites® se acerca!

Dentro de poco empezará la Fase 2 de este estudio de mercado con DryNites®. A partir de ahora es importante que os mantengáis atentos para participar cada día en los retos que os iremos proponiendo.

En esta campaña no queremos que os perdáis una sólo oportunidad de aprender y jugar con la marca. Así mientras nos divertimos conseguiremos aprender sobre DryNites®, cómo ayudar a que nuestros hijos no se sientan mal por mojar la cama, cómo abordar la situación, consejos…¡y mucho más! 

Ya sabéis que los 750 testamig@s que mejor participen durante toda la Fase 2 de esta campaña serán los que conseguirán recibir en la Fase 3 el producto para testarlo y repartirlo entre sus colaboradores. 

¿Listos para darlo todo participando y conseguir ser uno de los embajadores? 

Descubre los productos de DryNites®

¿Conoces los productos de DryNites®? Si no es así, aquí te los presentamos:

Se trata de braguitas y calzoncillos diseñados para mantener secos y seguros durante toda la noche a los peques que aún mojan la cama. 

Entre sus principales características encontramos:

  • La discreción, ya que están hechos con materiales silenciosos.
  • La comodidad porque son suaves y se ajustan como la ropa interior logrando que los niños se olviden de que los llevan puestos.
  • Y por último, la protección contra los escapes gracias a su capacidad de absorción y ajuste.

Los podéis encontrar disponibles en tres tallas (de 3 a 5 años, de 4 a 7 años y de 8 a 15 años) y en hasta cinco diseños diferentes. Además, también podréis encontrar las tallas más pequeñas con diseños de Frozen® y Spiderman®. Los niños estarán encantados de que sus personajes favoritos los ayuden a superar esta breve etapa de una forma segura y divertida.

¿Qué característica de los calzoncillos y braguitas DryNites® os ha gustado más?


El equipo de Marketing de DryNites® busca 750 familias para testar sus productos

Si estáis aquí es porque buscáis lo mejor para proteger a vuestros hijos y queréis ayudarlos a dejar atrás el hacerse pis por las noches. Por ello el equipo de Marketing de DryNites® os quiere dar la bienvenida a este nuevo estudio de mercado. 

Desde DryNites® están encantados de poder saludaros y están deseando saber quiénes serán los 750 embajadores que recibirán su caja Testamus y que opinarán sobre las braguitas y calzoncillos absorbentes. Además, también están deseando conocer qué consejos seguís para ayudar a que vuestros peques no mojen la cama. 

Contadnos, ¿por qué tenéis ganas de participar en este proyecto nuevo junto a DryNites®?

DryNites® busca 750 familias con hijos que quieran testar sus braguitas y calzoncillos absorbentes

DryNites® y Testamus han lanzado un nuevo test dirigido a los testamigos que tengan hijos a los que todavía se les escape el pis mientras duermen y quieran probar los calzoncillos y braguitas absorbentes que los ayudan a mantenerse protegidos durante toda la noche. 

Es bastante común que los niños mojen la cama durante la noche, de hecho, se calcula que más de 600.000 niños en España entre 3 y 15 años se siguen haciendo pis mientras duermen. Se trata de un problema que la mayoría acaba superando con el tiempo, pero mientras tanto DryNites® los ayuda a mantenerse secos y seguros toda la noche. Son como la ropa interior y, además, son discretos gracias a sus materiales cómodos y silenciosos, ayudándolos así a olvidarse de que los llevan puestos. 

En esta campaña lo conoceremos todo sobre las braguitas y calzoncillos DryNites® y sus características. Además descubriremos que mojar la cama es una situación más común de lo que creemos, cómo podemos afrontarla, cuál es la mejor manera de hablar de ello con nuestros hijos, y algunos consejos que nos ayudarán a superarla. 

En este proyecto además de aprender sobre la marca y sus productos, jugaremos con ella con nuestros juegos de sopa de letras, memory, o puzles. Además, visitaremos su web con mucha información útil para conocer mejor sus productos, participaremos en el foto-concurso e incluso realizaremos muchos quiz para poner a prueba nuestros conocimientos. 

Los testamigos más constantes y que mejor participen, serán los 750 embajadores que recibirán el producto para testarlo y compartirlo con sus amigos. 

El embajador recibirá un pack de braguitas o calzoncillos correspondiente a la edad de su hijo. Además, cada embajador tendrá dos colaboradores que recibirán también un pack cada uno.

¿Estás preparado para aprender y elegir lo mejor para protegerlos?  

Influencers
Sorteamus
TestaBox