Condiciones generales

Copyright.

Queda prohibida la reproducción, duplicación, redistribución y/o comercialización, total o parcial, de los contenidos del web site www.testamus.com, salvo con consentimiento previo por escrito de Branding Digiweb S.L. y según se hace constar en las Condiciones de uso/acceso del web www.testamus.com. 

1.-IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN

Las Presentes Condiciones Generales regulan la prestación de servicios de TESTAMUS, nombre comercial titularidad de BRANDING DIGIWEBS.L, con CIF B-65880049, con domicilio social en la Calle de la Electrònica 19, 10ª, Polígono Industrial Les Guixeres, 08915, Badalona, Barcelona (España).

Si desea ponerse en contacto con TESTAMUS, por favor envíe un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de email: socialmedia@testamus.com.

El Objeto social de TESTAMUS, encuestas de opinión y marketing participativo es: TESTAMUS es la web donde podrás conocer nuevos productos, llevártelos a casa de forma 100%gratuita para testearlos y darnos tu opinión sobre los mismos.

¿Cómo funciona Testamus?

El usuario registrado en TESTAMUS puede inscribirse a la campaña que desee accediendo a la misma. Si cumple con el target (perfil) que se está buscando podrá realizar la encuesta filtro y posteriormente podrá optar por ser embajador en TESTAMUS siempre y cuando cumpla con los requisitos que se indican a continuación:

  1. 1- El usuario registrado en TESTAMUS que cumpla con el target preestablecido para la participación en la correspondiente campaña, accede a un formulario (encuesta filtro) para demostrar que cumple con los requisitos específicos del estudio de mercado. 
  2. 2- Una vez que el usuario registrado en TESTAMUS haya realizado la encuesta filtro conocerá en el momento de finalizar la misma si puede o no ser participante de la campaña.
  3. 3- Cuando el usuario registrado en TESTAMUS pase a ser participante de la campaña demostrará su nivel de interés por ser embajador realizando el máximo número de acciones propuestas y consiguiendo el máximo número de testa-tickets (puntos) necesarios para estar por encima de la nota de corte. En concreto, las acciones serán propuestas durante las denominadas Fase 1 (inscripción) y Fase 2 (participación). 
  4. 4- Las acciones que dan puntos se irán activando a lo largo de las fases 1 y 2. Estas acciones no caducarán, por lo que los participantes podrán realizar estas acciones durante todo el periodo en el que se desarrollen las fases 1 y 2. Es decir, hasta el final de la Fase 2 de participación el participante de la campaña podrá realizar todas las acciones propuestas las veces que lo desee. 
  5. 5- Aquellos que superen la nota de corte al final de la Fase 2 estarán dentro del grupo de participantes preseleccionados para ser embajadores o el denominado Grupo de Selección. TESTAMUS le indicará en la Plataforma cómo acceder a la lista de preseleccionados.
  6. 6- TESTAMUS será quien realice la selección final de los embajadores (es decir, de aquellos participantes que recibirán el producto para testarlo en la Fase 3). Para ello, TESTAMUS tendrá en cuenta la actitud activa y correcta con la que los participantes han realizado las acciones propuestas en las Fases 1 y 2. Por tanto TESTAMUS elegirá a los embajadores teniendo en cuenta aquellos participantes que tengan más puntos y que cumplan con los requisitos específicos que se aplique a cada campaña (en las campañas podrá haber algunos factores de selección esenciales para cada marca como puedan ser determinados hábitos de vida o de consumo). En esta selección, los participantes que infrinjan las normas de las presentes Condiciones Generales, como por ejemplo aquellos que elaboren dobles perfiles, podrán ser eliminados de la campaña y/o de la plataforma TESTAMUS, perdiendo el derecho a volver a participar en la misma. 
  7. 7- Además, para la selección de embajadores, tendrá gran importancia la calidad de los comentarios, fotografías del foto concurso y otras pruebas cualitativas que se realicen en la fase 1 y 2 de la campaña en la que se realiza la preselección. En caso que hayan sido embajadores en el pasado, también se tendrá muy en cuenta el nivel de participación demostrado como embajadores de proyectos anteriores. Es decir, aquellos embajadores que en el pasado hayan obtenido un nivel de participación excelente y hayan llevado a cabo las acciones propuestas más relevantes, tendrán ventajas para ser nuevamente seleccionados en la correspondiente campaña. Por el contrario, si un participante ha conseguido ser embajador en proyectos anteriores y ha obtenido un nivel de participación muy deficiente o incorrecto, tendrá menos posibilidades de ser seleccionado e incluso podrá cancelar su participación en la plataforma TESTAMUS de forma indefinida.
  8. 8- Cuanto TESTAMUS haya elegido finalmente a los embajadores les indicará que pueden acceder a su zona personal para saber si han sido escogidos. Aquellos embajadores que hayan sido seleccionados gracias a haber superado la nota de corte y haber superado otros criterios (participación en anteriores campañas, calidad de pruebas realizadas en campaña actual,…), reciben gratuitamente la caja TESTAMUS con el lote indicado. Se realizará el envío a la dirección indicada y confirmada por el usuario en el momento de la inscripción a la campaña. El embajador se hace responsable de haber facilitado un domicilio correcto para la recepción de la caja de TESTAMUS. En caso de cambio de dirección, el participante debe modificarlos o completarlos en su zona personal antes de la finalización de la Fase 2. TESTAMUS no se hace responsable de la pérdida o fallo del envío de la caja si el embajador no ha notificado del cambio de domicilio en el tiempo indicado o si ha facilitado una dirección errónea. En caso de no encontrarse en el domicilio, el embajador  será responsable de ir a retirar el paquete en la delegación de envío indicada o de costear el pago de la reexpedición. 
  9. 9- Recibir la caja TESTAMUS y el producto te compromete a participar en las acciones propuestas durante la Fase 3. Es decir, los embajadores seleccionados por TESTAMUS para recibir producto/s o servicio/s se comprometen a testar la parte del lote que les corresponde y a repartir entre sus colaboradores (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc) el resto del lote. Se comprometen también a formar y difundir lo aprendido entre sus colaboradores y a recopilar sus opiniones a través de las encuestas. El embajador se compromete a realizar la encuesta de opinión del producto testado y a participar activamente en las acciones propuestas. Su participación será evaluada como participación muy deficiente, incorrecta, correcta o excelente en función de la forma y el número de acciones que desarrolle durante la campaña. Este nivel de participación registrado dará ventajas en la selección de futuros embajadores en nuevos proyectos/campañas (para aquellos con participación excelente) o podrá comportar la exclusión del grupo de embajadores o de la plataforma para aquellos que han tenido participación muy deficiente o insuficiente. 

Se enviará máximo un lote por domicilio /unidad familiar. Siendo una plataforma para hacer estudios de mercado que contiene productos para probar el embajador y para repartir con sus colaboradores, se entiende que con un lote por domicilio (casa u oficina) los restantes componentes del mismo ya pueden recibir y testar el producto si así lo desean. Recordamos que las duplicidades serán eliminadas si son detectadas por TESTAMUS y que esta circunstancia puede comportar la cancelación en la participación de las campañas en que se participa e incluso de la plataforma. 

Actualmente los usuarios que tengan cuenta en Facebook o bien se registren con sus datos correctamente pueden registrarse en TESTAMUS. No se aceptan registros con datos duplicados y su detección puede comportar la expulsión de la plataforma o de las campañas en que se participa. 

Los datos que recopila TESTAMUS para participar en las campañas y encuestas son los que capta a través de Facebook cuando usted sincroniza y autoriza con esta red social. Son los siguientes: nombre, apellido, email, sexo, edad. Si no son correctos o no están actualizados, se pueden revisar los datos en el apartado de “Configuración” una vez el usuario está logueado. 

Si usted se ha registrado sin sincronizar con Facebook, recopilamos los mismos datos pero cedidos por el usuario que se hace responsable de que estos datos son correctos. 

Los datos de sexo y edad no pueden cambiarse dado que son posibles datos filtro para el target (público) de la campaña. 

Para participar en TESTAMUS tan sólo debe registrarse en TESTAMUS iniciando sesión con su cuenta de Facebook. O bien registrarse aportando los datos pedidos en el formulario de inscripción.

Consulte los pasos de participación y su funcionamiento en Manual de uso de TESTAMUS (¿Cómo funciona TESTAMUS?).

El registro en TESTAMUS y el uso de sus servicios implica que usted ha leído, entendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales, cualesquiera condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados aspectos de TESTAMUS.

Usted puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales en todo momento. Estas Condiciones Generales estarán permanentemente accesibles en el sitio web.

TESTAMUS se reserva el derecho a suspender o limitarle el acceso a su Cuenta o a la prestación de nuestros Servicios en las condiciones y por el tiempo razonablemente necesarios para protegernos contra el riesgo de responsabilidad si usted infringe alguna cláusula de las presentes Condiciones Generales, política de privacidad y/o condiciones particulares.


2.-DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1.-CONDICIONES DE ACCESO Y USO

A través de la dirección emplazada en www.testamus.com, cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en el citado WEBSITE.

Las condiciones de acceso al web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros.

El sitio web no exige la previa suscripción ni el registro para la simple navegación, o para el acceso o utilización de algunos servicios del sitio web. Por el contrario, para participaren las encuestas de opinión es necesario registrarse, excepto en algunos casos como las encuestas de los colaboradores que pueden ser anónimas. En cualquier caso, el usuario será advertido en todo momento de aquellos accesos o acciones que requieran de su registro y toma de datos.

Los servicios o contenidos que exijan suscripción para su acceso o uso se acompañarán del aviso correspondiente de necesidad de suscripción.  En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad de TESTAMUS.


2.2.- SUSCRIPCIÓN DE USUARIO

A través del web de TESTAMUS facilitará a todos los Usuarios la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad.

Las presentes condiciones de uso constituyen íntegramente lo convenido entre las partes tanto en el acceso y uso.

TESTAMUS está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales de Uso, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el website, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

Igualmente, TESTAMUS se reserva el permiso de acceso o uso de algunos de los Servicios del web, ahora o en un futuro, pudiendo exigir para su acceso la condición de Usuario Suscrito, condición que en dicho caso se podrá obtener mediante la inserción del e-mail del usuario en la correspondiente casilla de suscripción de Usuarios que TESTAMUS pondrá a disposición de los Usuarios que así lo deseen.

Veracidad de los datos

Por la cumplimentación de estos formularios, casillas de suscripción  o herramientas similares, el USUARIO reconoce que los datos suministrados son obtenidos directamente del usuario, veraces y ciertos, comprometiéndose a notificar a TESTAMUS cualquier cambio o modificación que se produzca en los mismos.

Consentimiento

Cuando decides participar en TESTAMUS nos das tu consentimiento para analizar los resultados de tus pruebas y testeos junto a los resultados de otros participantes del proyecto y para trasmitirlos a nuestros clientes y/o empresas anunciantes titulares de aquellos productos y servicios que se testan. También nos prestas tu consentimiento para acompañar estos resultados transmitidos junto con tus datos identificativos (nombre, apellidos, dirección etc.). 

Edad mínima

Para registrarte en TESTAMUS y participar en las campañas debes ser mayor de 18 años,  por tanto, si aceptas estas Condiciones, garantizas que eres mayor de 18 años y te haces responsable de lo que has declarado.

Territorio

Para poder participar en TESTAMUS debes ser residente en España en la Península y/o Islas Baleares (por el momento, TESTAMUS no presta sus servicios en Islas Canarias, Ceuta y Melilla).


2.3.- CONDUCTA DEL USUARIO

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página web de TESTAMUS o de terceros previamente proporcionada por TESTAMUS y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, la información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc.) contenida en el sitio web.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio web así como no introducir, ni difundir los denominados virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del web. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de TESTAMUS o persona por este delegada.

A este respecto, TESTAMUS se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.

El Usuario adquiere el compromiso de cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

Inscribirse como miembro de TESTAMUS no impondrá obligación ninguna de participar en los proyectos de TESTAMUS.

El usuario podrá terminar su pertenencia a TESTAMUS en cualquier momento mediante la anulación de la inscripción o la cancelación de la cuenta.


2.4.- OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Cualquier usuario que desee utilizar los servicios del Sitio Web, se compromete, sin restricción ni reserva alguna, a cumplir con las presentes Condiciones Generales.

Los usuarios de TESTAMUS podrán participar en redes sociales con comentarios y/o imágenes siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o resulte injurioso o censurable de otro modo para terceros y cuyo contenido no contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo electrónico falsas, suplantar la identidad de otra persona o entidad, o mentir de otro modo sobre el origen de cualquier contenido. TESTAMUS se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o modificar cualquier contenido. 

Cualquier usuario que desee publicar contenido en el Sitio Web, ya sea mediante obras gráficas, vídeos, obras musicales, fotografías, animaciones, pseudónimos, nombres, símbolos, textos, comentarios y por lo general, cualquier elemento visual, textual o sonoro procedente de dicho socio, denominado indistintamente en adelante el “contenido del usuario”, se compromete a ceder a TESTAMUS una Licencia de publicación.


El usuario autoriza de forma gratuita, a nivel mundial y sin restricción ni reserva alguna, la publicación del “contenido del usuario” que envíe a TESTAMUS. Por consiguiente, el usuario acuerda expresamente al aceptar estas Condiciones Generales ceder a TESTAMUS, una licencia sobre el “contenido del usuario”, que abarca:

  • - El derecho de reproducción y distribución del “contenido del usuario” en cualquier tipo de soporte multimedia, papel, película, formato de disco óptico, etc., incluyéndolos soportes con fines publicitarios, y de cualquier forma correspondiente a las artes gráficas, mediante cualesquiera procesos técnicos y modos de tratamiento (analógico, digital…) destinados a los terminales de los usuarios finales, como por ejemplo, los ordenadores, teléfonos móviles, tabletas digitales, etc., en todo tipo de formatos; y concretamente, el derecho de almacenar, archivar y alojar el “contenido del usuario” en los servidores utilizados por TESTAMUS así como en discos duros, memorias RAM, memorias cachés, en todo tipo de formatos;
  • - El derecho de comunicación pública del “contenido del usuario” mediante su comunicación al público, por cualesquiera modos de difusión y redes de comunicación, concretamente en Internet y en el Sitio Web de TESTAMUS incluyendo Intranet, prensa, ondas, cable, modo telemático y/o digital, descargas, etc.;
  • - El derecho de transformación del “contenido del usuario” en todo tipo de formatos y presentaciones, ilustrados con cualesquiera leyendas, textos y comentarios (excluyendo los contextos políticos, pornográficos o aquellos no adecuados), abarcando este derecho la posibilidad de retocar o modificar el “contenido del usuario”, concretamente por motivos gráficos, de formato, claridad y/o color, que puedan resultar necesarios de cara a los modos de explotación citados previamente.

El usuario acepta que el “contenido del usuario” sea utilizado disociado en cualquier oportunidad, tanto promocional como comercial, por decisión de TESTAMUS, o sea publicado en el Sitio Web.

Asimismo, TESTAMUS podrá cederlos derechos de propiedad intelectual contenidos en esta Licencia de Publicación a cualquiera de las empresas colaboradoras de TESTAMUS sin más limitaciones que las que se establecen en la presente licencia.


Del mismo modo, el usuario acepta que TESTAMUS pueda utilizar el “contenido del usuario” para citarlo y asociarlo a su pseudónimo o con su nombre en sus operaciones promocionales, de marketing y publicitarias.


La presente licencia será válida en cualquier idioma, en todo el mundo y durante el periodo de protección acordado para el “contenido del usuario” a sus derecho habientes, de conformidad con la legislación española y europea.


El usuario acepta no recibir remuneración alguna en concepto de dichas publicaciones.


El usuario manifiesta expresamente que cualquier “contenido del usuario” introducido en TESTAMUS pertenece efectivamente al usuario o cuenta con la autorización de los legítimos titulares o licenciatarios de los contenidos y no infringe los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, y concretamente, los derechos de los colaboradores de TESTAMUS, ni los derechos al honor o a la imagen de terceros, o cualquier otro derecho de propiedad de terceros.


El Usuario garantiza a TESTAMUS que cuenta con todas las facultades y poderes necesarios para acordar los derechos cedidos por la presente y que el usuario no ha realizado ni realizará, mediante una cesión/licencia a terceros o mediante cualquier otro medio distinto, ningún acto que pueda comprometer la presente licencia y concretamente, que las personas que puedan figurar en determinados “contenidos del usuario” no están vinculadas con el mismo mediante algún contrato de exclusividad relativo al uso de su imagen o de su nombre. En concreto, el usuario declara que el “contenido del usuario” enviado a TESTAMUS es completamente original y que en él no figura ningún apartado de ninguna otra obra de cualquier tipo, que pueda comprometer la responsabilidad de TESTAMUS.

En el “contenido del usuario” suministrado por el propio usuario a TESTAMUS no podrán figurar ni introducirse datos o contenidos relativos a menores de 14 años, excepto en campañas específicas dirigidas a usuarios menores en los que los representantes legales del menor aceptarán que proporcionan contenido de los mismos como representantes del mismo. TESTAMUS se reserva el derecho de articular los procedimientos que crea convenientes con el fin de verificar de modo efectivo la edad del menor y la autenticidad del consentimiento prestado por los padres, tutores o representantes legales.
 El usuario reconoce haber sido informado de que TESTAMUS:

  • - rechaza todo tipo de responsabilidad acerca de la explotación o la difusión del “contenido del usuario” en cualquier soporte;
  • -  podrá retirar de su sitio web el “contenido del usuario” si a su parecer, dicho contenido infringiese los derechos de los colaboradores de TESTAMUS o las presentes Condiciones Generales, todo ello sin perjuicio de las acciones legales que puedan emprenderse contra el usuario que infrinja derechos de terceros.


Por todo ello, el usuario renuncia a cualquier recurso ante TESTAMUS y ante cualquier otra sociedad que pueda sustituirla en el futuro.

3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE TESTAMUS

La información proporcionada en el sitio web no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva. TESTAMUS, por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente esta información.

TESTAMUS, responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio sitio web e identificados con su correspondiente copyright.

TESTAMUS se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

4.-PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por TESTAMUS, encuestas de opinión y marketing participativo están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de TESTAMUS o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito de TESTAMUS o de su titular.

Igualmente TESTAMUS será responsable respecto de las marcas, logos y demás signos distintivos que se incorporen en cualquier parte del web site y que sean propiedad de TESTAMUS así como titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o como licenciatario de los mismos.

Todos los contenidos y partes integrantes del sitio web de TESTAMUS han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, indicando que la  información puede proceder total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad razón por la cual TESTAMUS no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos mostrados.

Por el contrario todos aquellosa contenidos procedentes de fuentes internas estarán debidamente identificados con su copyright. La entidad se reserva el derecho o facultad de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Todos los contenidos incluidos en la página procedentes de fuentes internas que lleven su signo identificativo de copyright, son responsabilidad única y exclusivamente de TESTAMUS.


5.- RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDADINTELECTUAL E INDUSTRIAL 

TESTAMUS respeta la Propiedad Intelectual e Industrial de terceros. Si cree que sus Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial  han sido utilizados de modo que puedan dar lugar a disputas por incumplimiento, le rogamos se informe inmediatamente a TESTAMUS enviando un correo electrónico a socialmedia@testamus.com

Una vez realizado este procedimiento, TESTAMUS iniciaría las acciones pertinentes para eliminar el contenido objeto de la reclamación en un plazo razonable. 

6.- MODIFICACIONES

La información que aparece en este Sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. TESTAMUS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio web.


TESTAMUS se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, en lo referente a la disponibilidad de sus productos, servicios y campañas, en cuyo caso se lo comunicará a los Usuarios.


TESTAMUS se reserva la facultad de modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales, su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de las Condiciones Generales se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio web.

7.- RESPONSABILIDADES.

TESTAMUS declina cualquier responsabilidad derivada de información o contenidos no gestionados directamente por ella.

TESTAMUS se exonera de cualquier clase de responsabilidad que pueda producirse como consecuencia de, a título ejemplificativo pero no limitativo, acciones u omisiones en los test de los productos que se realicen. 

El usuario acepta que TESTAMUS no asume ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, entrega errónea, o fallo al guardar comunicaciones de usuarios o configuraciones personales.

TESTAMUS no asume responsabilidad alguna sobre los Contenidos insertados por los Usuarios. El Usuario que inserte un contenido que infrinja cualquier legislación nacional o internacional vigente, responderá delos daños y perjuicios derivadas de tal infracción, eximiendo a TESTAMUS de cualquier responsabilidad. 

TESTAMUS no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los Contenidos o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, TESTAMUS no se responsabiliza de las siguientes circunstancias: 

  • - la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus Servicios o Contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Contenidos habilitados en el mismo;
  • - falta de utilidad del Sitio Web o los Contenidos para cualquier actividad;
  • - del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en el Sitio Web;
  • - la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los Contenidos
  • - la recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los Usuarios de los Contenidos;
  • - el uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales, o a la buena fe, del Sitio Web o sus Contenidos, por parte de los Usuarios.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que TESTAMUS pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web.

TESTAMUS no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través del Sitio Web u otras herramientas de participación u opinión ni por los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas opiniones. 

8.- PRODUCTOS O SERVICIOS TESTADOS Y ENVIO DE LOS PRODUCTOS

TESTAMUS se exime de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado del mal estado de los productos o la deficiente prestación de los servicios testados, cuando el usuario haya realizado un test de producto o servicio.

Los usuarios que realicen test de productos y/o servicios a través de TESTAMUS deberán dirigirse directamente a los fabricantes de dichos productos y/o prestadores de los servicios testados para interponer cualquier reclamación en relación a daños y perjuicios causados derivados de la realización de los test.

Para la realización de los test sobre los productos y/o servicios a través de TESTAMUS, el Usuario deberá proceder conforme a lo especificado en el Sitio Web. Para ello, una vez superadas las fases 1 (Preinscripción) y 2 (Participa y gana), TESTAMUS procederá a realizar el envío de la caja Testamus sin ningún coste para el usuario.

No obstante, si la caja Testamus no pudiera ser entregada al Usuario y fuese devuelta, por cualquier causa ajena a TESTAMUS, los sucesivos costes de envío de la Testa-Box correrán a cargo del Usuario. 

9.- CONDUCTA EN EL SERVICIO

Nos reservamos el derecho a negarnos a proporcionar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y/o interrumpir el servicio en su totalidad o en parte en cualquier momento, con o sin preaviso.

La utilización del servicio está sujeta a toda la normativa aplicable y el usuario será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del servicio. El usuario acepta que no descargará, compartirá, enviará o distribuirá de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

También están prohibidas:

  • - El uso de los productos enviados para cualquier objeto que no sea testar el producto o darlo a testar a los colaboradores de forma totalmente gratuita. 
  • - Las acciones que constituyan publicidad no autorizada o solicitada, entre ellas, correo no deseado o spam, cartas en cadena, lotería o juegos de azar;
  • - La utilización de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado o destinado a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información de cualquier tercero;
  • - Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios;
  • - Registrarse y/o participar en las campañas con más de una cuenta de TESTAMUS; Se considerará una cuenta doble cuando dos o más cuentas tengan la misma dirección postal de envío (nombre calle y nº de vivienda), mismo correo electrónico, mismo teléfono de contacto…
  • - Actuando como miembro, contactar y reclutar a otros miembros a unirse a los servicios de terceros que son competidores de TESTAMUS
  • - Utilizar secuencias de comandos automatizados o screen scraping para recopilar información o interactuar con TESTAMUS;
  • - Recuperar datos de forma sistemática o de otros contenidos de TESTAMUS para crear, directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección de datos, ya sea manualmente o por medio de bots, rastreadores o similares. Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del sitio web, los sistemas informáticos de TESTAMUS, o los sistemas de sorteos delas empresas organizadoras;
  • - Cualquier intento de probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de TESTAMUS o violar cualquier medida de seguridad o autenticación;
  • - Falsificar o alterar cualquier información de TESTAMUS;
  • - Intentar descifrar, descompilar, desensamblar nuestro software;
  • - Colaborar con un tercero a realizar cualquiera de las conductas descritas.

TESTAMUS tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones. El usuario reconoce que TESTAMUS no tiene la obligación de controlar su acceso o uso de TESTAMUS o de revisar o editar el contenido de los miembros sin perjuicio de tener el derecho a hacerlo con el fin de operar, garantizar el cumplimiento de los términos y legislación aplicable, requerimientos administrativos, policiales o judiciales.

TESTAMUS se reserva el derecho a expulsar o limitar el acceso a las personas que contravengan estas Condiciones Generales. 

10.- RESOLUCIÓNEXTRAJUDICIAL DE CONTROVERSIAS

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, TESTAMUS informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de TESTAMUS.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/


11.- LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española.

En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas Condiciones Generales, tendrán competencia los tribunales del lugar de residencia del usuario.

12.- IDIOMA

TESTAMUS podrá estas Condiciones Generales, nuestra política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el sitio. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto. 


Influencers
Sorteamus
TestaBox